angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 (editado) Hola compañeros, rescato este tif del año pasado, técnicamente mejorable. Saludos!! Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/800 400 Editado 6 de Septiembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 A mi me gusta tu toma Ángel, es una foto que llama la atención por la atmósfera y el señor en solitario. El procesado tiene algo que no me convence pero no sé qué es (el magenta o la parte superior iluminada?). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Interesante, mucho. El ambiente de la lluvia o neblina, la persona, el encuadre: me gusta. No sé, pero pensaba que tu cerrarías a 8 o 11 y le darías más tiempo... pero he de pensar que tu no descontrolas parámetros fácilmente. ¿por qué esa elección?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Pues no seré yo el que técnicamente le pueda poner muchos peros a la foto...tampoco me apetece. Como dice Hannert, la atmósfera para mí es lo mejor de la foto. La composición también me gusta mucho con el camino saliendo de las esquinas y llevándonos a la figura del paraguas. Un saludo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 la composicion muy bonita, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas