luis cabrera Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Ayer, en uno de los primeros entrenamientos de mi hijo, trate de tirar algunas tomas, pero mi cámara (Nikon P900) no es muy buena para tomas con poca luz....en fin aquí esta lo mejor que pude hacer después de probar en los modos M,A,S. Tuve que llegar a los modos programados de la cámara para poder llegar a esta imagen. La edición solo la pase a B/N Saludos f/3.5 1/30´s ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Dejando de lado la idea que cada uno se forme de este deporte, esta claro que no tienes luz, que necesitas disparar con mas velocidad y que subir mas el ISO no va a ser suficiente. Vas a tener que disparar por lo menos a 1/125 o bastante mas. Y la fuente de luz deja que desear. A mi no se me ocurre nada mejor que usar el FLASH. En estos deportes no suele haber muchas luces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Gracias por las observaciones, seguiré tratando...! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Una solución sería disparar con el flash pero te va generar sombran de contorno. Estoy de acuerdo con el compis sobre la luz, tienes poca y le hace falta más. Podrías mover el exposímetro en el proceado a ver que tal, igual aparece ruido y le podrías meter antiruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas