José Luis L G Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Por cierto....¿Y el cuerpo Fx?...¿en que estas pensando? Saludos Amplio mi comentario: me he decidido por una D700 de segunda mano por varios motivos. - Cuerpo idéntico a mi D300S - Muy buenos comentarios en el Foro, pese a su edad. - Poco interés (para mi) por los modelos actualmente en fabricación. La D610 no tiene cuerpo Pro y es gama de entrada en FX (y eso ya lo he vivido en DX). La D750 es una tómbola por los problemas que ha tenido, pese a ser una gran cámara (a mi juicio). Además no tiene cuerpo Pro. La D810 tiene cuerpo Pro, es una gran cámara, pero asusta el tamaño de sys archivos. Tengo un PC majete pero solo ne faltaba encima qye se quedase corto y tener que gastar más en ampliarlo o cambiarlo. Además, el precio de nueva en ka D810 no ayuda precisamente. La nueva D850: más de lo mismo con sus "tropecientos" megapíxeles. Creo que tengo tiempo en aprender a manejar la D700 y, pasado un par de años por ejemplo, tirarme a la D810 que habrá bajado mucho de precio ....... o habrá salido una verdadera sustituta de la misma D700. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola, yo tengo algo parecido a lo tuyo en objetivos. Un 24-85 y 70-300 de nikon. Cuando tenia la d7100 tenía un tokina 11-16 y ahora no lo tengo. Los 24 mm del FX son equivalentes a los 16 de DX. Yo de momento no me pillaré un UGA, a veces me gustaría abrir un poco más el ángulo, pero con el 24 de momento voy tirando. Quiero aprender más primero, porque cuantos más elementos caben en una escena, más dificil es componer. Ahora yo voy a empezar a componer con el 70-300, para empezar por composiciiones sencillas de 2 o 3 elementos y luego iré subiendo elementos y ampliando el grado de visión. Perdona pero no había visto el comentario. Creo que me va a pasar como a ti con el Tokina: la semana pasada me llegó la Nikon D700 y por otro lado el Nikon 24-85 3.5-4.5 y ayer mismo me fui a dar un paseo para fotografiar las 4 Torres en Madrid y poder ver lo que dan de si esos 24 mm en FX. Ďebido al mayor ángulo en FX he visto que "entra" bastante edificio en la toma respecto a lo que estaba acostumbrado con mi anterior Tokina DX. Tengo que ver si compensa la mayor distorsión geometrica de un Tokina 16-28/2.8 y si ésta no es muy acusada en paisajes e interiores, que es junto a urbana el tipo de fotografía que hacia habitualmente con mi Tokina en DX. Pero eso lo comprobare en la próxima salida. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas