omagic Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Sin palabras, FOTON, me ha encantado tu galeria de Flickr a la que me he apuntado para seguirte. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Aparte de encantarme esa LE que le aporta todo, esos tres planos rectos, ola/roca/fondo dan un plus. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Pues menos mal que te salía ruido y se te ocurrió probar otra cosa m, porque la has clavado chaval enhorabuena por la toma y por la atmósfera, a mi me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 No tiene otro nombre, IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Afrika75 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Impresionante!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Una foto espectacular. No acertaste, hiciste un pleno al 15. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas