mimadeo Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 En un principio mi idea era congelar el movimiento de las olas, pero al ver el ruido que me salia a ISOs altos, se me ocurrió bajar el ISO al mínimo y hacer una exposición más larga. Creo que acerté Lo cuento algo más detallado en mi blog: http://www.mimadeo.com/2016/11/faro-de-mouro.html El guardián de la noche by Mikel Martinez de Osaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola, Como dirían en mi pueblo... fotaca!!! y sí, acertaste de pleno. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Yo siempre pienso que cuando una cámara esta en el trípode, porque subir el ISO, se que hay razones, que si el cielo, las estrellas y tal y tal, pero ya ves que foto te salio, magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Ufff fotaca. Me gusta mucho.... sin animo de tocar las pelo..illas... ¿no esta un peli caída a la derecha? Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) Suscribo la opinión del anterior comentario, que tal quedaría bajando un poco las sombras? Por cierto me encantan tus fotos del Flickr, sobre todo las de niebla, enhorabuena por ellas. Editado 8 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Ufff fotaca. Me gusta mucho.... sin animo de tocar las pelo..illas... ¿no esta un peli caída a la derecha? Saludos Isaac ciertamente ese faro necesita verticalidad. Por lo demas magnifica toma, de una belleza grande.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Tremenda toma.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438164 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 (editado) Hola,esta genial,..poero cual puede ser el pos proceso o es ...salu2 de Felipe Editado 18 de Septiembre de 2017 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Una foto fantástica mikel, te sigo hace tiempo en 500px y me encanta tu trabajo . Respecto el tiempo de exposición has acertado de pleno, sin esos dos segundos esas sedas de la primera roca habrían quedado sin tanto protagonismo y a mi parecer le dan profundidad a la toma. Lo único que le haría a la foto sería un pequeño recorte a la parte de arriba a la izquierda, creo que esa parte no aporta mucho, y centraría mas la mirada en el faro. Muy buen trabajo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbolgn Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Acertaste de lleno. Vaya fotaza te has marcado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Muy buena. Sobre todo la irrupción de la cálida luz del faro en el frío paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Una pasada de foto, me hubiera guastado hacerla a mí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Vaya preciosidad mimadeo. y la verdad es que si acertaste en bajar la iso. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Buen momento, no se si seria posible, pero moviendote a izquierda o derecha hubieses conseguido una composicion mas acertada, ahora la roca y el faro quedan demasiado juntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Obviamente tiene un buen clima, excelente clima, pero leyendo al autor argumentaciones hay algunas cosas que se me escapan: como que a1600 iso hubiese un ruido excesivo que estropeaba la imagen y que decide bajar el iso. Para bajar el iso y pasar a medio segundo de velocidad implica llevar un trípode, luego esa posibilidad ya debía preveerse. No conozco la cámara pero con los sensores que fabrica Sony me cuesta pensar que 1600 estrope la foto. Y de todas formas. No sé cómo sería con una velocidad elevada, la hubiese hecho, sin ella no me voy, pero ya sabemos que con un efecto seda este tipo de ambiente siempre resulta. Y comparto que hay un error que cada uno le puede dar el valor que desee, pero que el faro esté un poco inclinado no lo encuentro adecuado. A mí me choca mucho. Y también comparto la idea de que faro y roca están muy próximos, indapendientemente de si se pudo o no ir a izquierda o derecha. Lo uno no quita lo otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 He visto tu blog y también las de creative market, muy bellas, cualquier día de estos compro un par de imágenes para mi web. Si me pudieras orientar, lo que busco / necesito son imágenes de frutas, uvas por ejemplo o de personas caminando / haciendo ejercicio físico relajado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Ufff ... suerte que algún compañero la reflotó, porque si no se me escapa. Una fotografía maravillosa, por la cual te felicito. Saludos, Pere PD: aparte te comento, por ser un detalle muy mínimo que no altera mi opinión, que necesita un ligero enderezado, pues cae a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Es una pasada de foto Mikel. Te has salido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Bonita foto y felicidades por la seleccion para el album de La Abuela. Lo dicho por varios compis endereza ese faro que es muy evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Acertaste de pleno, una foto increible!! A nivel de composición igual habria quedado mejor si el faro esta o bien en el centro de la imagen o bien en un lateral. Por lo demás perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Desde donde está tomada la foto? Conozco la zona y me cuesta identificar el lugar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Desde donde está tomada la foto? Conozco la zona y me cuesta identificar el lugar Gracias Hola, Exactamente desde aquí: https://www.google.es/maps/place/43%C2%B028'13.2%22N+3%C2%B046'36.1%22W/@43.470324,-3.7772402,166m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m6!3m5!1s0xd494ba1fbc5b23d:0xe378ac5cc8b97129!2sSardinero!8m2!3d43.4784634!4d-3.7888626!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d43.470323!4d-3.7766927 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wikenb12 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Que fotaza me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas