Jump to content

El guardian de la noche

mimadeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un principio mi idea era congelar el movimiento de las olas, pero al ver el ruido que me salia a ISOs altos, se me ocurrió bajar el ISO al mínimo y hacer una exposición más larga. Creo que acerté  :D  
Lo cuento algo más detallado en mi blog: http://www.mimadeo.com/2016/11/faro-de-mouro.html

30396751964_e419c92a75_c.jpg

El guardián de la noche by Mikel Martinez de Osaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438164

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Una foto fantástica mikel, te sigo hace tiempo en 500px y me encanta tu trabajo . Respecto el tiempo de exposición has acertado de pleno, sin esos dos segundos esas sedas de la primera roca habrían quedado sin tanto protagonismo y a mi parecer le dan profundidad a la toma. Lo único que le haría a la foto sería un pequeño recorte a la parte de arriba a la izquierda, creo que esa parte no aporta mucho, y centraría mas la mirada en el faro. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Obviamente tiene un buen clima, excelente clima, pero leyendo al autor argumentaciones hay algunas cosas que se me escapan: como que a1600 iso hubiese un ruido excesivo que estropeaba la imagen y que decide bajar el iso. Para bajar el iso y pasar a medio segundo de velocidad implica llevar un trípode, luego esa posibilidad ya debía preveerse. No conozco la cámara pero con los sensores que fabrica Sony me cuesta pensar que 1600 estrope la foto. Y de todas formas. No sé cómo sería  con una velocidad elevada, la hubiese hecho, sin ella no me voy, pero ya sabemos que con un efecto seda este tipo de ambiente siempre resulta.

Y comparto que hay un error que cada uno le puede dar el valor que desee, pero que el faro esté un poco inclinado no lo encuentro adecuado. A mí me choca mucho. Y también comparto la idea de que faro y roca están muy próximos, indapendientemente de si se pudo o no ir a izquierda o derecha. Lo uno no quita lo otro.

Enlace al comentario

He visto tu blog y también las de creative market, muy bellas, cualquier día de estos compro un par de imágenes para mi web.

Si me pudieras orientar, lo que busco / necesito son imágenes de frutas, uvas por ejemplo o de personas caminando / haciendo ejercicio físico relajado.

Gracias

Enlace al comentario

Ufff ... suerte que algún compañero la reflotó, porque si no se me escapa. Una fotografía maravillosa, por la cual te felicito.

Saludos,

Pere

PD: aparte te comento, por ser un detalle muy mínimo que no altera mi opinión, que necesita un ligero enderezado, pues cae a la derecha.

Enlace al comentario

Enlace al comentario