Angel.M Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola despues del descanso vacacional, ya por NK, os muestro un atardecer tomado este més de Agosto en la Albufera de Valencia. Atardecer Albufera de Valencia.. by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho. Los colores, la iluminación y el enmarcado quedan muy bien. Aún así creo que la gente tiene mucho colorido, me gustaría que pasasen un poco más desapercibidos, con colores más oscuros o con sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mí me gusta mucho tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Simplemente genial Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Bonita postalita...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho. Los colores, la iluminación y el enmarcado quedan muy bien. Aún así creo que la gente tiene mucho colorido, me gustaría que pasasen un poco más desapercibidos, con colores más oscuros o con sombras A mí me gusta mucho tal cual. Simplemente genial Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Bonita postalita...Un saludo Hola, muchas gracias...i_berbeu, MiraMedespacio, Keven y ja.puerta...por vuestros comentarios y por supuesto me alegro os haya gustado este atardecer, . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 A mi me gusta mucho tal y como está! Fotazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 A mi me gusta mucho tal y como está! Fotazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Cesar, muy amable, un placer que te guste. . Saludos Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas