Jump to content

Dj at work

martinzarauza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda aportación que hago en el foro, agradezco criticas y consejos.

33428650185_24dc673ceb_c.jpgshowbass-58 by Martín Zarauza, en Flickr

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muy buena imagen que refleja el detalle del momento aunque el b/n en esta modalidad donde la luz suele ser de colores es asumir un riesgo con relación al resultado; pero en mi opinión creo que está bien resuelto, no sé si el color habría aportado algo más a la imagen, pero eso lo sabes tú que estabas allí.

Lo paradójico de esto es que gente moderna y dj's con tatuajes usen vinilos como los que tenía mi abuelo .

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena imagen que refleja el detalle del momento aunque el b/n en esta modalidad donde la luz suele ser de colores es asumir un riesgo con relación al resultado; pero en mi opinión creo que está bien resuelto, no sé si el color habría aportado algo más a la imagen, pero eso lo sabes tú que estabas allí.

Lo paradójico de esto es que gente moderna y dj's con tatuajes usen vinilos como los que tenía mi abuelo .

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta foto la realicé con flash externo fuera de camara, la iluminacion del local no era demasiado resultona, el flash no aparece en los exif en flickr , supongo que por que era un canon y no funciona con ttl. muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web