pitterwada Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Os dejo esta toma que hice al llamarme la atención las sombras que producían las nubes en el monte y el contraste de los colores que se creaba, me pareció curioso y aproveché para tirar la foto. Quizás las sombras estén un poco oscuras, pero aún no se como aclarar un poco una determinada zona sin tocar el resto, aunque de todas maneras creo que es original. Espero os guste. Sombras de nubes by Pedro José Ortega, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Desde mi inexperiencia me gusta mucho la luz la definición y los colores que has logrado.. no tanto las sombras de las nubes, quizás si aparecieran las nubes que generan esas sombras tendría más sentido... o algo en primer plano que diera más fuerza. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Siento desilusionarte pero a mi la foto no me trasmite nada y las sombras de las nubes que mencionas no se preciben, creo que si te hubieses centrado en la casa y el arbol de la izquierda habrias logrado una mejora toma , con las nubes que mencionas, por supuesto. Ánimo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Desde mi inexperiencia me gusta mucho la luz la definición y los colores que has logrado.. no tanto las sombras de las nubes, quizás si aparecieran las nubes que generan esas sombras tendría más sentido... o algo en primer plano que diera más fuerza. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Si, la foto la recorté un poco y quité nubes porque me parecía demasiado cielo, quizás con ellas diera otra impresión. Gracias por comentar. Siento desilusionarte pero a mi la foto no me trasmite nada y las sombras de las nubes que mencionas no se preciben, creo que si te hubieses centrado en la casa y el arbol de la izquierda habrias logrado una mejora toma , con las nubes que mencionas, por supuesto. Ánimo y a seguir Tranquilo, no me deilusionas para nada, es tema por el recorte como he puesto arriba, pero bueno, para gustos colores jaja, la casa que mencionas es el cementerio del pueblo y en ese momento me gustó ahí para darle algo que ver en medio del campo junto con los árboles ya que era un campo recien cosechado, así que gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas