cimas Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Por aqui dejo esta Ameles roja como dice el titulo, a ver que tal la veis, un saludo. d610, tamron 90. iso 800, 1/200seg., f.14, 90mm, con un ligero toque de flash. Ameles by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 El formato me genera algo de duda. El bicho magestuoso. Y brillante fondo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Vaya bicho más guapo ! Para mi gusto está muy bien, tiene buena nitidez y volumen y el fondo también se ve muy fino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 En general la veo muy bien toda a foco , solo un poquito mas contrastada con lo del fondo me parece a mi , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Oscar. La veo fenomenal, espectacular modelo y fondo precioso, muy buen trabao. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Que bonito sujeto compañero, todo ayuda a verla preciosa. Quizás, le daba un pelo más de luz a la empusa...pero tal cual se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 El fondo y la empusa de lujo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 a mi me pide un poco mas de luz el sujeto, será cosa mía,.. El fondo en cambio me parece my conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bonita de ver, el bicho precioso, y el fondo acompaña muy bien. Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 El formato me genera algo de duda. El bicho magestuoso. Y brillante fondo. Buen trabajo Saludos Gracias por pasar, la verdad que yo tambien dude un poco en el formato pero pense que este podria ser el mejor, me alegra que te guste el resto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Vaya bicho más guapo ! Para mi gusto está muy bien, tiene buena nitidez y volumen y el fondo también se ve muy fino. Saludos Gracias por tus palabras, un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 En general la veo muy bien toda a foco , solo un poquito mas contrastada con lo del fondo me parece a mi , buen trabajo , saludos Gracias por pasar probare eso de contraste que comentas a ver que hace, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Oscar. La veo fenomenal, espectacular modelo y fondo precioso, muy buen trabao. Saludos..!! Hola Pavel, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Que bonito sujeto compañero, todo ayuda a verla preciosa. Quizás, le daba un pelo más de luz a la empusa...pero tal cual se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Hola gracias por tus palabras, probare la luz, un saludo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 El fondo y la empusa de lujo. Muy buena. Gracias, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bonita de ver, el bicho precioso, y el fondo acompaña muy bien. Buen trabajo Saludos Ángel Gracias Angel, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola Jesús, yo la veo de caramelo, muy bien controlado ese flash, bonita bonita. Saludos, Rafa. Gracias Rafa, me alegra, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas