montxo Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Tengo intencion de regalarme un Teleconvertidor APO 1,4X EX DG de SIGMA para que me valga para los objetivos de Sigma y de Nikon, ........ ¿Es compatible el valido para Nikon con los Objetivos Sigma tengo el 70-300 y el 18-200??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Los Sigma funcionan con objetivos Sigma pero no con objetivos Nikon. Vete mejor a por un Kenko Pro 300 DG, que te funcionará perfectamente con ambas marcas de lentes e incluso puede ser resultado con lentes de hasta f/5.6 (aunque no esperes grandes resultados con este tipo de lentes). Con el 18-200 mejor no lo uses: las aberraciones que ya de por sí tienes ese objetivo se van a multiplicar y se hacen muy evidentes. Usado solo es un buen todoterreno, pero es el objetivo menos indicado para meterle multiplicadores, aunque si te empeñas, el Kenko funcionará. Con el 70-300, poco luminoso, también te verás limitado por la falta de luz, pero con el Kenko se mantiene el AF incluso a 300 (con el TC14 Nikon, por ejemplo, no, ni siquiera se puede montar en lentes poco luminosas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 ayer pedi el kenko 1.4 (para el 300mm f4) a Hong kong y me salio por 84?: http://search.stores.ebay.es/Hong-Kong-Sup...01Q2e4xQQsofpZ0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Los Sigma funcionan con objetivos Sigma pero no con objetivos Nikon. Vete mejor a por un Kenko Pro 300 DG, que te funcionará perfectamente con ambas marcas de lentes e incluso puede ser resultado con lentes de hasta f/5.6 (aunque no esperes grandes resultados con este tipo de lentes). Con el 18-200 mejor no lo uses: las aberraciones que ya de por sí tienes ese objetivo se van a multiplicar y se hacen muy evidentes. Usado solo es un buen todoterreno, pero es el objetivo menos indicado para meterle multiplicadores, aunque si te empeñas, el Kenko funcionará. Con el 70-300, poco luminoso, también te verás limitado por la falta de luz, pero con el Kenko se mantiene el AF incluso a 300 (con el TC14 Nikon, por ejemplo, no, ni siquiera se puede montar en lentes poco luminosas). Disculpa HermetiC. He visto que ya has contestado en varios hilos sobre teleconvertidores y yo ando tras uno. Aquí, recomiendas más el Kenko por compatibilidades que el Sigma. ¿Sabes cómo van de calidad? Es que el Sigma casi cuesta el doble. Además, pillaría el 2x para mi Sigma 70-200 f2.8 HSM. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas