Jump to content

Un mensaje de "Él"

horaciotemperley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pase largo tiempo sin tomar mi camara, aqui va una tan solo como para no perder el avito, saludos

34551500133_97156cfe29_c.jpgDSC_0942 by Horacio Gomez, en Flickr

• 65.4 mm
  • 1/250

• 200
  • Flash (apagado, no disparó)

• 55-300mm f/4.5-5.599999999
  • ƒ/4.5
  •  
  • 65.4 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hacer fotos de estatuas es complicado, ya que la luz en general no suele ser buena (por lo menos las que he intentado) y porque no es fácil buscar el mejor ángulo de disparo.

En tu toma creo que en general está bien, pero le hace falta aire por arriba y los laterales.

Me gustaría que sigas con el hábito de hacer fotos y poder verlas ;).

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Creo que hacer fotos de estatuas es complicado, ya que la luz en general no suele ser buena (por lo menos las que he intentado) y porque no es fácil buscar el mejor ángulo de disparo.

En tu toma creo que en general está bien, pero le hace falta aire por arriba y los laterales.

Me gustaría que sigas con el hábito de hacer fotos y poder verlas ;).

Un saludo compañero

Gracias Hannert, si esta muy encerrada, el tema fue que , este mausoleo esta entre unos arboles y me gustaba que el fondo sea neutro , un abraso 

Enlace al comentario