horaciotemperley Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pase largo tiempo sin tomar mi camara, aqui va una tan solo como para no perder el avito, saludos DSC_0942 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 55-300mm f/4.5-5.599999999 ƒ/4.5 65.4 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3100 55-300mm f/4.5-5.599999999 ƒ/4.5 65.4 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Creo que hacer fotos de estatuas es complicado, ya que la luz en general no suele ser buena (por lo menos las que he intentado) y porque no es fácil buscar el mejor ángulo de disparo. En tu toma creo que en general está bien, pero le hace falta aire por arriba y los laterales. Me gustaría que sigas con el hábito de hacer fotos y poder verlas . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Creo que hacer fotos de estatuas es complicado, ya que la luz en general no suele ser buena (por lo menos las que he intentado) y porque no es fácil buscar el mejor ángulo de disparo. En tu toma creo que en general está bien, pero le hace falta aire por arriba y los laterales. Me gustaría que sigas con el hábito de hacer fotos y poder verlas . Un saludo compañero Gracias Hannert, si esta muy encerrada, el tema fue que , este mausoleo esta entre unos arboles y me gustaba que el fondo sea neutro , un abraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas