YODACAR Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola¡ Me gustaria que me recomendaseis sitios para fotografiar (en plan novata ja ja) que esten por los alrededores de la Comunidad de Madrid. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Antes de nada,...¡¡BIENVENIDA AL FORO!! No sé la camara que tienes, pero lo mejor es, si eres novata y quieres que comentemos tus fotos, que empieces afotar, lo que más te guste o apetezca; si te gusta el paisaje, seguro que tienes mucho sitios para ello; bien sea la Cibeles, Plaza Mayor, Templo de Debod, Puerta de Alcalá, etc., etc....en fin, que tienes mil oportunidades de afotar..... y seguro que por los alrededores de Madrid, también tienes; un lugar que me gusta es Aranjuez, Avila, Toledo.... Pero tú misma....y poco a poco ir perfeccionando las tomas Salu2 Editado 11 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YODACAR Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por responder. Acabo de subir al foro algunas fotos, para que me digais vuestra opinión. Tengo una Coolpix P610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Saludos y bienvenida. Soy de lejos (Catalunya) no puedo decirte donde, pero vamos Madrid es un pozo de encantos. Voy a visitar que has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Bienvenida al foro, pasa y siéntete cómoda aquí. Encontrarás grandes personas de las que aprender mucho, como yo estoy haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Bienvenida al foro. Si te vas una tarde al Retiro tienes multitud de cosas y personas que fotografiar, y al ladito tienes la celebre Puerta de Alcala Viendo pasar el tiempo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 en madrid tienes puerta alcala, cibeles , sol , plaza españa, callao ,el templo de deboth el parque del retiro depende de donde vivas yo sitios te puedo decir muchos de alli :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas