Peterman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Buenos dias Uno mas que se une a este foro para disfrutar de este gran mundo de la fotografia. He leido mucho por aqui, la verdad es que hay grandes maestros, y contra mas parrafos consumia, mas ha crecido mi interes por la fotografia. Es por ello que estoy tramitando en este momento mi primera compra de una camara reflex, una d5500 la cual espero me de muchas alegrias. Aun perdido por este mundo, espero que sea la adquisicion adecuada para aprender. A ella le sumo un Nikon AF-S DX 55-200mm f/4-5.6G ED VR II Y bueno, poco mas que aportar de momento Saldran muchas dudas seguro, le daremos caña al buscador Un saludo y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bienvenido al foro paisano ! Más que el buscador (que no siempre funciona), te recomiendo que le des a "seguir" a todos los temas que te interesen (el de tu modelo de cámara, el de los tipos de fotografía que te interesen, el de "off-topic", etc), así estás siempre al día por correo electrónico. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bienvenido al foro paisano ! Más que el buscador (que no siempre funciona), te recomiendo que le des a "seguir" a todos los temas que te interesen (el de tu modelo de cámara, el de los tipos de fotografía que te interesen, el de "off-topic", etc), así estás siempre al día por correo electrónico. Saludos, German Muchas gracias German Ya van saliendo las dudas, bufff, este mundo es muyyyy extenso. Mirando el objetivo que comentaba, (55-200), veo que con la misma descripcion de producto, en un sitio aparece el objetivo con un boton redondo justo encima del 105, y hay otros que con esa misma ref no tienen el boton. Y vamos, buscar info de ese botoncito me esta costando. Igual es el bloqueo, pero no entiendo el proque uno lo tiene y el otro no. Nada, esto es cuestion de leer y leer, y cuando tenga la camara de disparar y disparar Un saludo y gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Muchas gracias German Ya van saliendo las dudas, bufff, este mundo es muyyyy extenso. Mirando el objetivo que comentaba, (55-200), veo que con la misma descripcion de producto, en un sitio aparece el objetivo con un boton redondo justo encima del 105, y hay otros que con esa misma ref no tienen el boton. Y vamos, buscar info de ese botoncito me esta costando. Igual es el bloqueo, pero no entiendo el proque uno lo tiene y el otro no. Nada, esto es cuestion de leer y leer, y cuando tenga la camara de disparar y disparar Un saludo y gracias por la bienvenida Bienvenido paisano!Respecto a tu duda, hay varias versiones del 55-200. Hasta donde yo se, tres versiones: 1) la primera, sin estabilizador. Sin VR 2) Versión con estabilizador, se distingue porque va marcado con la VR en color rojo 3) La última versión (la segunda con estabilizador, denominada VR II) que se distingue porque las letras VR están en dorado y como tú dices, lleva un botón que creo que es para bloquear el objetivo en su posición más retraida. Al igual que el 18-55 VR II Por lo que dices, la que has comprado ya es la última, la versión VR II Pero sabes que este es un zoom teleobjetivo. ¿Qué objetivo estándar has comprado con la cámara? Asegúrate de que si es el 18-55, sea también la versión VR II, Saludos! Enviado mediante Tapatalk Editado 11 de Septiembre de 2017 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola, sí, como te dice el compañero, el del botón es el último modelo, el VR II. Si quieres saber las diferencias con el VR (a secas), que me imagino que será más barato, puedes leer este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=406201 Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Bienvenido !!! Muchas gracias Semo, un saludo. Bienvenido paisano! Respecto a tu duda, hay varias versiones del 55-200. Hasta donde yo se, tres versiones: 1) la primera, sin estabilizador. Sin VR 2) Versión con estabilizador, se distingue porque va marcado con la VR en color rojo 3) La última versión (la segunda con estabilizador, denominada VR II) que se distingue porque las letras VR están en dorado y como tú dices, lleva un botón que creo que es para bloquear el objetivo en su posición más retraida. Al igual que el 18-55 VR II Por lo que dices, la que has comprado ya es la última, la versión VR II Pero sabes que este es un zoom teleobjetivo. ¿Qué objetivo estándar has comprado con la cámara? Asegúrate de que si es el 18-55, sea también la versión VR II, Saludos! Enviado mediante Tapatalk Vaya, mucho valenciano por estos lares. Si haceis quedadas...., yo en un tiempo me apunto ehhh. Pues igual lo mas sensato e inteligente era preguntar y despues comprar, y no lanzarse como he hecho yo ya que ahora no se si la compra la he realizado de forma coherente. Al final la compra ha sido la d5500 con su kit 18-55 VR II, y finalmente un 55-300 VR. Igual he metido la pata y tenia que haberme quedado con la primera opcion del 55-200 VRII, ya ando tan mareado que ni lo se, pero como la diferencia de precio era pequeña..., buffff Gracias por la aclaracion, se agradece para ir aprendiendo cosillas Un saludo Carlos Hola, sí, como te dice el compañero, el del botón es el último modelo, el VR II. Si quieres saber las diferencias con el VR (a secas), que me imagino que será más barato, puedes leer este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=406201 Saludos, German No se buscar, ya lo tengo claro Me pase un buen rato buscando algo de esto y no fui capaz, y por no molestar el primer dia con preguntas... Al final he comprado algo diferente a lo inicial, no se si he metido la pata o no, en un futuro, antes doy un grito por el foro para no ir derrochando dinero No se que mas cosas necesito para iniciarme, quizas un kit de limpieza¿?¿?, (aunque o se como limpiarla), una bolsa de transporte¿?¿?, algun tipo de filtro¿?¿? El dia que quedeis para cervezas me apunto y voy con la libreta, German, muchas gracias por todo Bienvenido! Gracias h3r0, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola, en mi opinión, tras la cámara y algún objetivo, viene el trípode y los filtros. O el flash externo, depende del tipo de fotografía que te guste. O los dos En Valencia tienes los photowalk (en twitter: @PhotowalkVLC) que hacen quedadas cada tanto. Te animo a que les sigas y participes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola, en mi opinión, tras la cámara y algún objetivo, viene el trípode y los filtros. O el flash externo, depende del tipo de fotografía que te guste. O los dos En Valencia tienes los photowalk (en twitter: @PhotowalkVLC) que hacen quedadas cada tanto. Te animo a que les sigas y participes !! La fotografia que me agrada ver cuando voy a una exposición o visito paginas de internet, no se si se llama urbana o de arquitectura. Fotografiar rincones de la ciudad, las callejuelas de mi pueblo, objetos arquitectonicos, edificios en ruinas, y por otra parte me gustan los robados. Cuando paseo por el Carmen, (cerquita de mi casa), cuando me siento en la plaza de la Virgen, o cuando he visitado el rastro..., siempre me encuentro con ciudadanos "peculiares" y los imagino en una fotografia en B&N. Quizas para este tipo de fotografia no tenga el equipo mas adecuado, pero para alguien que nunca ha apretado el boton de disparo en una reflex.... Echare un vistazo a esas quedadas, claro que si, necesito escuchar y ver todo lo posible para empezar en este mundo, asi que me viene genial De tripodes y filtros ni idea, empezaremos con la lectura cuando termine con la del manual de la camara, Muchas gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas