Jump to content

Vida gris

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma que me parece que tiene un buen revelado y una buena pose del señor.

Las contras ya te las han señalado arriba. Creo que a esta toma se le podría hacer un desaturado al entorno para disimular las piernas y el tronco.

Un saludo compañero

Es una foto robada sin mas, creo no merece la pena gastar tiempo en suprimir nada, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, el problema de la toma creo que un poco te lo dices tu mismo, es una foto robada sin mas. Quizás teniendo un personaje inmovil como es un mimo deberías haber jugado con el entorno algo mas, o al menos intentar que elementos como esas piernas que aparecen arriba a la izquierda no estuvieran (a veces pecamos de impacientes).

El revelado al contrario que al compi Hannert, si me gusta.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jose, el problema de la toma creo que un poco te lo dices tu mismo, es una foto robada sin mas. Quizás teniendo un personaje inmovil como es un mimo deberías haber jugado con el entorno algo mas, o al menos intentar que elementos como esas piernas que aparecen arriba a la izquierda no estuvieran (a veces pecamos de impacientes).

El revelado al contrario que al compi Hannert, si me gusta.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Aunque era un mimo la foto está tomada con el en movimiento, con lo cual es mas complicado poder esperar a que no pasen personas en el fondo , al igual que como tu sabes en esos casos se forma un corrillo alrededor del artista. Un saludo

Enlace al comentario