MrMotero Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aqui os dejo un par de fotos del domingo por la mañana, paseando por el paseo de Cunit ( Tarragona ) te encuantras varias "pistas" para jugar a la petanca y siempre estan a full. Como se lo pasa esta gente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La segunda me gusta más ... ese blanco y negro 'light' le viene muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta también la segunda, el resultado es muy acertado. En la primera imagen creo que mejora si oscureces el fondo y la arena en primer plano, la más cercana, y cuidas el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbs Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si señor, plasmando esa gran afición que teneis en esas tierras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La primera me gusta y la segunda mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, es una buena temática y bien plasmada primero con un plano general y después con uno más concreto, seguro que lo puedes ampliar con más fotos del mismo tema, algún retrato, quizás de los jugadores, no sé Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias! La verdad que tengo varias de estos "jugadores" pero por esta vez con estas 2 basta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy chulas las dos fotos. Sobre todo la segunda. Es muy representativa y personal. Se me ocurre que para la siguiente, estaría bien incluir tanto a personas como a las bolas del juego. No sé, unos enfocados y otros no, o al revés... Desde luego que es una buena temática. Felicidades por las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, en la primera deberías enderezar el horizonte y de acuerdo con los consejos de mruiz en cuanto a oscurecer la arena del primer término. El tratamiento de lujo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas