ibagué Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 A ver si hay suerte y logro que me aportéis. Un saludo y gracias de antemano. http://_LTP2671F by Efrain Jácome, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 No entiendo mucho, pero me encanta hacer este tipo de fotos y no veo ninguna ventaja en dejar a ese bombon en un tercio en vez de más centrada ya que para mi tendria y tiene todo el protagonismo, por lo menos en este tipo de retrato. Un saludo. Pd. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 ... y lo de las gafas ?... no lo entiendo !! Lo del espacio... bueno, coincido un poco con el compa de arriba, con esa modelo y sin nada que aporte algo a la compo, no lo veo, pero es que tampoco entiendo lo de las gafas. .... y si tienes que explicar la foto, es que algo falla. ... mu raro todo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 (editado) Pablorom...muchas gracias por comentar. Soy un novato con muchas ganas de hacer retrato, pienso que por el tema de la mirada vale la pena dejar un poco de aire en ese sentido. No tuve mucho tiempo para hacer muchas tomas, y creo que me faltó un plano más corto como efectivamente dices para aprovechar ese bombomcito. Por supuesto tomo nota y gracias nuevamente por tus comentarios. Si te gusta la foto, un punto a favor para empezar. Editado 12 de Septiembre de 2017 por ibagué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Belmi, muchas gracias por comentar. Ahora me haces pensar que efectivamente otro atrezo o incluso sin atrezo ganaría más, tampoco tengo más que aportar de momento y me faltan ideas. Si que es cierto que fue un aquí te pillo aquí te mato y tuve 10 minutos para montar la sesión improvisada. Muchísimas gracias por tus comentarios y tomo atenta nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 A parte de la composición, que para gustos... a mi lo que me pide es al menos1EB mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 (editado) Chope, gracias por pasar. Otro punto a tener en cuenta, en principio la veo acorde a lo que espero en ese aspecto, pero es probar a subirla un poco. Muchas gracias nuevamente. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2017 por ibagué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Qué bonica, que quieta está. A mí me parece todo bien, hasta el descentramiento de la modelo, menos las gafas, que me gustan en sí, pero ahí no las veo, porque tapan a la niña, y porque reflejan cosas de detrás de la cámara. Pero la atmósfera en general y los colores me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola, A parte de que la modelo es una preciosidad, creo que las gafas no pintan nada en la foto y menos tapando a la criatura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Aylynt muchas gracias y me motiva que te agrade, está claro el tema de las gafas, hay que pensar un poco más a la hora de montar la escena porque como dices, las gafas pueden dar juego, pero en este caso...out. Muchas gracias nuevamente y tomo nota de tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 jabitxu4ever, muchas gracias por comentar, efectivamente la modelo me encanta y lo de las gafas...las gafas...jeje, está claro. Ese punto queda aprendido gracias a vosotros que os tomáis un tiempo para comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Como ya te han dicho, sobran las gafas. A mi me ha costado bastante aprender que con el atrezzo en la fotografia(por lo menos en retrato), menos es mas. Y también estoy de acuerdo en subir un poco la exposición. Aparte de esto me gusta el aire conseguido y creo que los padres no se fijaran en esas gafas jajaja saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Bogdan Durlea Muchas gracias por comentar. Ese aire que tu mencionas a mi también me gusta, de las gafas...está muy claro y de la exposición, efectivamente creo que como comentáis varios de vosotros...he notado que casi siempre al final de una edición, aún doy un toque de luz más, creo que tiendo a subexponer, otro punto a tener en cuenta. Muchísimas gracias por comentar, he intentado aprender primero leyendo críticas ajenas y lo mejor ahora con las propias es cojonudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas