Jump to content

SB600 remoto en D40x

Proxix

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Como te dice Fossy, no se puede. Es una de las limitaciones de la D40X sobre los modelos superiores.

Bueno, en realidad sí hay una forma de controlar uno o varios flashes inalámbricos con la D40x sin usar un SB800: usar en su lugar un emisor SU800:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12026&comienzo=0

Como ves, el coste no es muy inferior al de un SB800 y encima éste no se puede usar para iluminar, así que no merece demasiado la pena para este fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la D40x no soporte el modo comando en su flash integrado, ¿no se puede poner en manual? Si se puede, pones el SB-600 en remoto manual y yo creo que te funcionaría. Con el flash integrado en i-TTL tendrías predestellos, lo que haría saltar el SB-600 cuando no debe.

Yo he utilizado así un Metz 32MZ-3 de "master" y el SB-800 de esclavo remoto.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los canales y los grupos son justamente para todo lo contrario. Para que no salte por simpatia sino por una configuracion especifica.

Si lo que quieres es que salte por simpatia ese o cualquier otro flash solo tienes que utilizar una fotocelula. Eso si, como dispare alguien otro flash, zas!!!! tambien saltara el tuyo. Y por supuesto olvidate del ttl. Todo en manual...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Me respondo a mi mismo.

El:

http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...=274&page=1

cactus V2S

Funciona perfectamente, hace saltar el flash de modo remoto en manual. Baratita opcion.

Un saludo :)

Me puedes decir si te hace falta otro cacharrito mas ademas de este, un emisor o algo, no es necesario nada en la camara.

Un saludo y gracias

ah yo lo usaría en una D40

Enlace al comentario

Me puedes decir si te hace falta otro cacharrito mas ademas de este, un emisor o algo, no es necesario nada en la camara.

Un saludo y gracias

ah yo lo usaría en una D40

Te viene el emisor y el receptor, calidad... china, pero por 20 euros... suficiente. Se maneja el flash en modo totalmente manual,

solamente manda la señal del destello, olvidate del ITTL, pero si es cierto que funciona remotamente, y muy aceptablemente, por

lo menos para un uso aficionado, yo lo solicite ahi, y me llego por correo certificado, solicitandolo por airmail. el modelo cactus V2S.

Para que dispare, pones el emisor en la zapata del flash, y el receptor al flash SB600, y levantas el flash de la camara, a mi

personalmente para que dispare pongo el emisor al reves, un poco incomodo para disparar, pues sino, no levanta lo suficiente

el flash integrado de la camara, y no se dispara ( el flash integrado de la camara no se dispara).

4-Channel Wireless Flash Trigger V2s

Ejemplo:

Flash remoto detras de un cubata

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Proxix:

¿pero cual has comprado?

4-Channel Wireless Flash Receiver V2s (19.95 euros)

ó

4-Channel Wireless Flash Trigger V2s (32.95 euros)

GRacias

Estoooooooooo, yo compre el

Flash Trigger :: 4-Channel Wireless Flash Trigger V2s

Que es el transmisor y receptor, el otro que dices, el de 19,95 $ solo es el transmisor.

Son 32,95 , pero 32,95 $, que al cambio son unos 22?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...