peregrino0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola ,comparto con vosotros estas fotos de baile deportivo ,espero vuestros comentarios. _DSC8671 by Rafael Garcia delgado, en Flickr https://flic.kr/p/XpMgEH _DSC8669 by Rafael Garcia delgado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola me parece una foto muy bonita y la luz sobresaltada sobre las personas me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Si no tuviesen los pies cortados mejorarían mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Hola! Me parecen unas buenas fotos, lo único que quizás me "molesta" más, es el hecho de haber cortado los pies de los bailarines y que la fotografía se encuentre un poco caída hacia el lado izquierdo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Pues como los vecinos creo que el corte de pies no las favorecen, la hubiera hecho en vertical para evitarlo, pero ya que la tienes yo cortaría a la derecha, arriba buscando un cuadrado, los pies no iban a aparecer pero ganaría en proximidad que a la chica se la ve guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas