Jump to content

Adios, Verano.

ACabreraGO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la Playa de Las Canteras, nada más bordear la cycer, me encontré con esta pareja en la cima de la Peña de la Vieja, me apresuré a llegar a una buena zona, y conseguí captarlos.

En mi mente me los imaginé debatiendo que hacer tras acabar el verano, de ahí el titulo de la foto y el procesado B&W para generar esa nostalgia que da la última semana de vacaciones.

36798272440_387dba8ab0_c.jpgAdios Verano by Ángel Cabrera González, en Flickr

Nikon D3300

170.0 mm(55-200 VRII)

ISO 100

1/100

ƒ/6.3

También la procesé a color, pero como más expresa lo que quiero mostrar, es en B&W.

36358850564_28778e65a2_c.jpg12092017-DSC_0020 by Ángel Cabrera González, en Flickr

Un Saludo!!!!

PD: Es mi primer aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la B&W le dejé apenas un trozo para darle una sensación de no tener fin. Aunque puede que si que haya quedado algo forzado.

En la que es a color si que le recorté por completo el Horizonte.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Buen momento, bello, evocador y bien visto. Sin duda prefiero ver el horizonte, e incluso un poco más, y su inmensidad como punto de fuga y mayor sugerencia.

En cuanto al procesado, levantaría ligeramente sombras en la peña y sus protagonistas, y luego subiría un poco el contraste,

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, como ya dije en mi presentación, todo lo que tenga que ver con procesado directamente soy nulo, me limito a moverme en los presets que tengo y por desconocimiento puro dejo el que más se asemeja a lo que quiero mostrar.

Tampoco sé seleccionar sólo una parte de la imagen y que lo que se modifique solo se modifique ahí.

Tan sólo llevo 2 semanas con la Nikon y antes me limitaba a las fotos con el móvil.

Siempre me dijeron que tengo buen ojo y que saco buenas fotos, de ahí el impulso para pasarme a este mundillo. Ahora estoy pendiente de que mis horarios de trabajo coincidan con los de los cursos que imparten Duke Fotografía para poder aprender un poco más!

Enlace al comentario