cgonzalez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Tengo ganas de comprame un Gran Angular, llevo un tiempo mirando, me gusta el Tokina 12-24, además todo el mundo habla maravillas, pero he descubierto la existencia de este Tamron y no se, el precio 419,88€, en Fotoboom, no he encontrado mucho por ahí, alguien me podría ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Yo no he tenido buena experiencia en fotoboom,y me refiero cuando hay problemas,que es cuando el comerciante debe responder,mira por la red y encontraras muchos comentarios al respecto,lo demas queda de tu cuenta. Saludos. Editado 23 de Marzo de 2009 por pelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Tengo ganas de comprame un Gran Angular, llevo un tiempo mirando, me gusta el Tokina 12-24, además todo el mundo habla maravillas, pero he descubierto la existencia de este Tamron y no se, el precio 419,88€, en Fotoboom, no he encontrado mucho por ahí, alguien me podría ayudar. Un saludo Pues sobre el Tamron no tengo ni idea yo sobre el que he escuchado maravillas es del tokina 11-16 2.8 (yo estoy por vender mi sigma 10-20 para cambiarlo por este ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nius25 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Aqui pongo un enlace a la web de DSLR Magazine donde ensayan el Tamron 10-24 http://www.dslrmagazine.com/pruebas/prueba...-4-5-di-ii.html Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgonzalez Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas