joscello Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola A todos , Seguro dirán a primera vista que la cara el la de arriba , pues a mi me paso la primera vez que la vi , increíble me parece , estas no es de mi casa , si no de otro lugar donde viaje reciente , espero que entretenga . Dos Caras by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Creo que es la primera vez que veo una mariposa de esta especie, lo que es la foto se ve muy correcta en todos sus parámetros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Sea de donde sea la mari, me parece un ejemplar bellisimo, muy bien trabajado. Como siempre una gran aportación Josue Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buena toma, despista esa mariposa al mirarla, muy curioso ejemplar que tambien desconocia, un logro encontrarla y sacarla tan bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola Josue. Bonito y curioso ejemplar, y muy bien retratado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Todo un lujo tener ejemplares así para fotografíar. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Que cosa tan bonita...sólo se me va la vista hacia la mari, el resto se desvanece. Muy guapa, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Creo que es la primera vez que veo una mariposa de esta especie, lo que es la foto se ve muy correcta en todos sus parámetros. Saludos Sea de donde sea la mari, me parece un ejemplar bellisimo, muy bien trabajado. Como siempre una gran aportación Josue Saludos Ángel Buena toma, despista esa mariposa al mirarla, muy curioso ejemplar que tambien desconocia, un logro encontrarla y sacarla tan bien, un saludo. Hola Josue. Bonito y curioso ejemplar, y muy bien retratado, buen trabajo. Saludos..!! Todo un lujo tener ejemplares así para fotografíar. Buena toma. Que cosa tan bonita...sólo se me va la vista hacia la mari, el resto se desvanece. Muy guapa, la verdad. Saludos, Gotzon. Gracias A todos por dejar sus comentarios, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas