karim_fotografia Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 ¡Buenas! Hoy estoy con una fotografía que estoy segurísimo que me la vais a bombardear, pero me hace ilusión compartirla .Soy consiente de algunos errores: como que no está en foco o que tal vez me haya pasado de saturación (a mi me gusta así). No obstante me gustaría que me dieseis opiniones. Sensación de oro by Karim Ruiz, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Es realmente una foto difícil de hacer para que quede realmente bien con un sólo disparo, porque tener ese sol atrás te deja con un contraluz demasiado potente para que el sensor de la d3300 abarque tanto rango dinámico. Lo ideal hubiera sido dos fotos diferentes, una midiendo las luces altas y otra midiendo la planta. Personalmente me gusta el resultado, aunque el foco no esté bien definido. Los colores son los de un atardecer y resultan muy agradables de ver, el bokeh ha quedado muy bien también y le dá un aire muy artístico. Un saludo compañero, vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Es realmente una foto difícil de hacer para que quede realmente bien con un sólo disparo, porque tener ese sol atrás te deja con un contraluz demasiado potente para que el sensor de la d3300 abarque tanto rango dinámico. Lo ideal hubiera sido dos fotos diferentes, una midiendo las luces altas y otra midiendo la planta. Personalmente me gusta el resultado, aunque el foco no esté bien definido. Los colores son los de un atardecer y resultan muy agradables de ver, el bokeh ha quedado muy bien también y le dá un aire muy artístico. Un saludo compañero, vas por buen camino Buenos días. No te creas, hacer las dos fotografías lo había pensado, pero no pude debido a que había algo de viento (y de ahí ese 1/640). Gracias por tu comentario, ten un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola Karim Està claro que la foto tiene su encanto... y mucho y también que, entendiendo las dificultades, con la planta a foco sería una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola Karim Està claro que la foto tiene su encanto... y mucho y también que, entendiendo las dificultades, con la planta a foco sería una pasada. ¡Gracias! Todavía no consigo pillarle el tranquillo al tele, al no tener motor de enfoque siempre lo uso en manual, por lo que entre el viento, y mi poca experiencia sólo aprovecho el 10% de las fotos. Ten un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas