Jump to content

Sensación de oro


karim_fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Hoy estoy con una fotografía que estoy segurísimo que me la vais a bombardear, pero me hace ilusión compartirla ;).

Soy consiente de algunos errores: como que no está en foco o que tal vez me haya pasado de saturación (a mi me gusta así). No obstante me gustaría que me dieseis opiniones. 

36813794840_de6044867c_c.jpgSensación de oro by Karim Ruiz, en Flickr

 

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente una foto difícil de hacer para que quede realmente bien con un sólo disparo, porque tener ese sol atrás te deja con un contraluz demasiado potente para que el sensor de la d3300 abarque tanto rango dinámico. Lo ideal hubiera sido dos fotos diferentes, una midiendo las luces altas y otra midiendo la planta.

Personalmente me gusta el resultado, aunque el foco no esté bien definido. Los colores son los de un atardecer y resultan muy agradables de ver, el bokeh ha quedado muy bien también y le dá un aire muy artístico.

Un saludo compañero, vas por buen camino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente una foto difícil de hacer para que quede realmente bien con un sólo disparo, porque tener ese sol atrás te deja con un contraluz demasiado potente para que el sensor de la d3300 abarque tanto rango dinámico. Lo ideal hubiera sido dos fotos diferentes, una midiendo las luces altas y otra midiendo la planta.

Personalmente me gusta el resultado, aunque el foco no esté bien definido. Los colores son los de un atardecer y resultan muy agradables de ver, el bokeh ha quedado muy bien también y le dá un aire muy artístico.

Un saludo compañero, vas por buen camino ;)

Buenos días.

 

No te creas, hacer las dos fotografías lo había pensado, pero no pude debido a que había algo de viento :( (y de ahí ese 1/640).

 

Gracias por tu comentario, ten un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karim

Està claro que la foto tiene su encanto... y mucho

y también que, entendiendo las dificultades, con la planta a foco sería una pasada.

¡Gracias!

Todavía no consigo pillarle el tranquillo al tele, al no tener motor de enfoque siempre lo uso en manual, por lo que entre el viento, y mi poca experiencia sólo aprovecho el 10% de las fotos.

Ten un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...