Jump to content

Mireia en la parada de bus

elizabeth1982

Publicaciones recomendadas

Buenos días Eli!

vayaaa! la idea es fantástica, muy creativa, me gusta.

Dándole algo más de niveles en la foto del panel, reforzaría el significado de "póster publicitario", foto que por cierto , requiere de luz por el lado derecho para mostrar la textura que, se supone, se muestran en estas tomas. Si embargo, me gusta que en la imagen principal ella esté cortada por la sombra, tal como la veríamos en la calle, en la vida real.

Veo esta composición como si mirara a una chica que, mientras espera el Bus, sueña con algún día estar en el mundo de la moda... y seguramente haya mucho de real en la imagen... (ya si estuviera ligeramente mirando hacia el póster.... de lujo!)

Felicidades!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :) La sombra que se ve en el poster la he creado, porque en la foto real tambien habia una sombra en diagonal, que era el techo de la parada lo que la producia. se que le falta algo en el poster, para darle mas realismo, no se si un poco de ruido o que...probare con los niveles a ver... :wacko:

Siii seria genial, tomo nota para la proxima vez ;) Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola Eli!

A lo sugerido perfectamente por Kan, añadiría un par de apuntes de mi cosecha, encuadre un poco hacia "el sur" haciendo que no le cortases los pies ya que el panel por arriba podría admitir más recorte; y el uso de un diafragma más abierto para que el fondo que no es la parada del bus quede más difuminado y no distraiga del motivo. Y cierto el tema de los niveles, una sugerencia, veo el cartel tirando a subexpuesto, y admitiriría muy bien más sobreexposición (al estilo de la vida real) y algún efecto de reflejo para darle más autenticidad, pero la idea es "macanuda".

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad, es que la foto real tiene los pies, pero se me quemaron y decidi poner este encaudre antes de poner los zapatos quemados...lo del diafragma lo tendre en cuenta, de hecho es lo que me gusta, jugar con enfoque-desenfoque. Con lo de la subexposición...voy a trabajar mas porque veo que fallo bastante aqui. Muchas graciaas avarand! :wacko: saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...