YUNIOR CESAR Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 _8003994As by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Que atardecer más bonito, me gusta mucho la composición, instante romántico. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Bonita toma, transmite tranquilidad. Por poner un pero, le hubiera dado un poquito más de aire por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Preciosa, amanecer, modelo, su expresión..., y a diferencia del compañero serra, me gusta ese recorte por abajo. También me gusta las postura de la modelo, y donde tiene las manos (eso sí, yo le quitaría las "gafas" de la mano, jeje) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Que atardecer más bonito, me gusta mucho la composición, instante romántico. Saludos cordiales Gracias a ti por pasarte y comentar compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Bonita toma, transmite tranquilidad. Por poner un pero, le hubiera dado un poquito más de aire por abajo. Muy buenas¡¡ si le hubiera dado un pelín de aire por abajo, pero un pelín porque no queria darle tanto, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Preciosa, amanecer, modelo, su expresión..., y a diferencia del compañero serra, me gusta ese recorte por abajo. También me gusta las postura de la modelo, y donde tiene las manos (eso sí, yo le quitaría las "gafas" de la mano, jeje) Un saludo. Pues si jajajaj le dije que se quitara las gafas pero no me di cuenta de que las tenía en la mano, gracias por comentar y pasar, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Preciosos tonos compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Preciosos tonos compañero. Un saludo. Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas