Jump to content

Plaza Mayor de Yecla (Murcia)


Muñoz

Publicaciones recomendadas

Pelín sobre expuesta?

Enfoque a la escalera?

 

Yo hubiese bajado a 200, eliminado las escaleras y enfocado el reloj a 105, bloqueado el objetivo y la medición y luego ajustado el encuadre.

 

PD.

Pedazo de paellas que hay cerca de Yecla (no me acuerdo del pueblo pero tremendas) y como se come en el club de tenis, pa morirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín sobre expuesta?

Enfoque a la escalera?

 

Yo hubiese bajado a 200, eliminado las escaleras y enfocado el reloj a 105, bloqueado el objetivo y la medición y luego ajustado el encuadre.

 

PD.

Pedazo de paellas que hay cerca de Yecla (no me acuerdo del pueblo pero tremendas) y como se come en el club de tenis, pa morirse.

 

Gracias por tus comentarios, hice varias pruebas y ajuste el EV a + 1,7 ya que el fuerte contraste de mediodia hacia que la torre se viera oscura, lo de la escalera es por buscar más profundidad de campo y otro punto de vista, ya que el que comentas esta muy bien, pero muy vista, lo de bajar a 200 estoy de acuerdo, la maquina lo seleccionó automaticamente.

 

P.D.: El pueblo puede ser Raspay ó Pinoso, soy socio del Club de Tenis y estoy de acuerdo.

Gracias de nuevo por tus observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerrar tanto el diafragma hace que empeore el rendimiento del objetivo... suelen dar lo mejor de si entre 8 y 11 a grosso modo.

 

también el iso me parece muy elevado, imagino que sería por esa F tan alta

 

así mismo, para ayudar a mantener un iso bajo, la velocidad podría ser algo inferior, 1/80 tranquilamente, sobre todo si hablamos de 35mm

 

luego, el enfoque parece que está a la escalera, y además sobra en la composición, no dice nada, es algo que distrae

 

también veo demasiados elementos, no destacas ninguno en particular, tienes la torre del reloj, la farola y al fondo la otra torre...

 

espero haberte ayudado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tendrías que tocarle un poco la exposición ya que está un poco sobreexpuesta, sobre todo el suelo de la plaza y el cielo....creo que puedes sacar mucho de ahí. Además la barandilla se mete demasiado en la foto.

 

 

 

Gracias por tus comentarios, he realizado nuevas fotos y teniais razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De día y soleado con un ISO 200 que es el mínimo de la D 90 vas sobrado, tanta velocidad de disparo para una torre no es necesario. En cuanto al encuadre para mi la barandilla de la escalera molesta mucho, parte la foto en dos y capta la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...