Jump to content

Plaza Mayor de Yecla (Murcia)

Muñoz

Publicaciones recomendadas

Pelín sobre expuesta?

Enfoque a la escalera?

Yo hubiese bajado a 200, eliminado las escaleras y enfocado el reloj a 105, bloqueado el objetivo y la medición y luego ajustado el encuadre.

PD.

Pedazo de paellas que hay cerca de Yecla (no me acuerdo del pueblo pero tremendas) y como se come en el club de tenis, pa morirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín sobre expuesta?

Enfoque a la escalera?

Yo hubiese bajado a 200, eliminado las escaleras y enfocado el reloj a 105, bloqueado el objetivo y la medición y luego ajustado el encuadre.

PD.

Pedazo de paellas que hay cerca de Yecla (no me acuerdo del pueblo pero tremendas) y como se come en el club de tenis, pa morirse.

Gracias por tus comentarios, hice varias pruebas y ajuste el EV a + 1,7 ya que el fuerte contraste de mediodia hacia que la torre se viera oscura, lo de la escalera es por buscar más profundidad de campo y otro punto de vista, ya que el que comentas esta muy bien, pero muy vista, lo de bajar a 200 estoy de acuerdo, la maquina lo seleccionó automaticamente.

P.D.: El pueblo puede ser Raspay ó Pinoso, soy socio del Club de Tenis y estoy de acuerdo.

Gracias de nuevo por tus observaciones.

Enlace al comentario

cerrar tanto el diafragma hace que empeore el rendimiento del objetivo... suelen dar lo mejor de si entre 8 y 11 a grosso modo.

también el iso me parece muy elevado, imagino que sería por esa F tan alta

así mismo, para ayudar a mantener un iso bajo, la velocidad podría ser algo inferior, 1/80 tranquilamente, sobre todo si hablamos de 35mm

luego, el enfoque parece que está a la escalera, y además sobra en la composición, no dice nada, es algo que distrae

también veo demasiados elementos, no destacas ninguno en particular, tienes la torre del reloj, la farola y al fondo la otra torre...

espero haberte ayudado :unsure:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Tendrías que tocarle un poco la exposición ya que está un poco sobreexpuesta, sobre todo el suelo de la plaza y el cielo....creo que puedes sacar mucho de ahí. Además la barandilla se mete demasiado en la foto.

Gracias por tus comentarios, he realizado nuevas fotos y teniais razón.

Enlace al comentario

De día y soleado con un ISO 200 que es el mínimo de la D 90 vas sobrado, tanta velocidad de disparo para una torre no es necesario. En cuanto al encuadre para mi la barandilla de la escalera molesta mucho, parte la foto en dos y capta la atención.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...