angel_bcn Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Hola compañeros La semana pasada prometí poner algo mejor, en este caso son dos fotos de la misma libe, con independencia de que la fotografía este mejor o peor, lo cierto es que el momento es bueno, le estaba echando una serie cuando de golpe salto y regreso en dos segundos con ese bichito en la boca y pude hacer esas tomas del momento, lástima que las alas taparan un poco la cara del bicho... creo que se pueden apreciar los ojos,,, o eso me parece a mi. He escogido estas dos pero hice más Espero que gusten Saludos _DSC0323 by Angel bcn, en Flickr _DSC0326 by Angel bcn, en Flickr con Nikon D5100 F10, iso 100 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Hola Angel , La pdc la veo bien y la compo , pero esta algo cálida y saturada según mi monitor también la luz fuerte , enfriaria un poco a ver , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Un momento muy bueno Angel, pillar es complicadillo y encima comiendo ya no digamos, las fotos las veo bien, como comenta Josue quiza algo saturadas y un pelo menos de luz, pero desde luego curiosas fotos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola Angel. Como te comentan arriba esta bien de pdc, solo algo durilla la luz, el momento captado es bueno, bonito ejemplar, buena cazada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Buen momento, bonito fondo y lo de los colores que comentan quizá sea así en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Si, los colores y la luz estan algo subidillos. En ambas tomas se puede recortar algo por abajo y dejar un formato algo más panorámico. La nitidez y el fondo me gustan y el momento, claro. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La luz si que es verdad que se ve algo fuerte, por lo demás para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas