Jump to content

Entre Castillos


RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto tomada desde el Castillo Santa Catalina, en Cádiz, y de fondo otro castillo, el de San Sebastián. Quería conseguir una postal, cielo azul (sin nubes), sol, luz y mar, con estos dos baluartes gaditanos como protagonistas. A ver qué opinais, espero vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

36253586574_66d7e944cd_c.jpgDesde el Castillo de Santa Catalina_001 by RomanOff San Paolo, en Flickr

 

Nikon D-5200

Sigma 17-50 f/2.8

 

17 mm

 

f/11

 

1/160

 

ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roman

El motivo me gusta. Tu has hecho una elección de pdv que me gusta pero me deja dudas... por sugerir:

La torre un poco más entrada en la foto?

Recortar por abajo justo por el vértice de ese morro de muro?... el ángulo formado por el horizonte y el muro me gusta... creo que ese quiebro molesta.

 

El cielo... vuelve otro día que te lo ofrezca mejor  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roman

El motivo me gusta. Tu has hecho una elección de pdv que me gusta pero me deja dudas... por sugerir:

La torre un poco más entrada en la foto?

Recortar por abajo justo por el vértice de ese morro de muro?... el ángulo formado por el horizonte y el muro me gusta... creo que ese quiebro molesta.

 

El cielo... vuelve otro día que te lo ofrezca mejor  ;)

 

Muchas gracias por comentar y sugerir, pues todas son buenas ideas: el cielo, bueno era el que había, tenemos tanta luz por aquí que la mayor parte de las veces "quema". La próxima vez pondré en práctica tus sugerencias que me parecen acertadas y espero entonces bordar la foto.

 

 

 

Yo como muchos preferimos cielos nublados en las fotos, pero si es cierto que las postales antiguas buscaban los cielos planos.

 

Saludos y recuerdos a la tacita de plata.

 

Si, también me gustan cielos nublados, con todo tipo de nubes, del más puro blanco al casi negro de la tormenta, pero tengo un "gusanillo" por los cielos "limpios" y azules (en este caso no estaba el día para ello, el sol quemaba tela) e intenté la postal, pensando que el PS me permitiría matizarlo pero no he sabido, aún no domino ese tema... Tendré que levantarme más temprano (uf qué pereza) o esperar a días más fríos...

 

Trasladaré tus recuerdos a esta tacita de plata... :lol:

 

 

Gracias a ambos por pasar y comentar, sabéis que ello motiva y mucho... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...