Manuel Perezperez Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Aqui hos dejo otra de la sesion de Maria espero que hos guste tanto como a mi... _DSC0039-Editar by Manuel perez perez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/25 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Creo te falta por abajo un poco de lo que por arriba tienes de mas, de todos modos bonita foto y un pulso de cirujano, a mi a 1/25 ni te cuento como me habría quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Creo te falta por abajo un poco de lo que por arriba tienes de mas, de todos modos bonita foto y un pulso de cirujano, a mi a 1/25 ni te cuento como me habría quedado. Un saludo Gracias por contestar ,queria cojer lo que es la mirada , con el 50mm me tendria que haber alejado màs y no habria captado tantos detalles, suelo trabajar con bajas velocidades pero hay que acercarse y que la modelo no se mueva que es muy importante, un saludo y gracias por tu opinion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas