Nyxve Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola! Os dejo esta foto a ver qué opináis y si hay algo que mejorar, que consejos me daríais ya que no me acaba de convencer. Jugué un poquito con la luz para que diera sombras y demás. Aquí os la dejo DSCN0316 by nyxve, on Flickr Nikon Coolpix L330 ƒ/4.2 12.5 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 es buenisima!! solo me gustaría mas si la hubiera hecho yo.... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 es buenisima!! solo me gustaría mas si la hubiera hecho yo.... Felicidades. Jajaja, yo diría lo mismo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyxve Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Ohh pues muchas gracias! pensaba que no estaba tan bien xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy bonita, prueba usar un f mayor..por ejemplo f.8 tendrás más nitidez. Por otro lado, no se si te has pasado de mascara de enfoque o algun retoquillo que has hecho... La idea de la foto es muy buena, yo te propongo mejorarla. Usando un f.8 (o similar) Con una luz mas suave (solo un poco) para que no se quemen algunas partes de la cara. Por cierto disparas en RaW? no se si tu cámara te lo permite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas