nematodo Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola!, este fin de semana mi adorado objetivo macro (Sigma 105mm F2.8 OS HSD) se cayó de una mesita por accidente...la altura no fue mucha (70cm a lo sumo), y el suelo estaba enmoquetado, pero aún así hizo ruido al tocar el suelo...Bien, los cristales aparentemente no se han quebrado ni parece que tenga daños estructurales (fisuras, grietas...); sin embargo, estoy con la mosca detrás de la oreja porque los elementos opticos internos se mueven solos, y no se si es normal (nunca antes habia me habia percatado).He realizado unas pruebas, a ver si funciona todo bien, y el enfoque de lejos funciona, pero en modo macro, no consigo enfocar bien; estoy receloso de que se hallan descolimado los cristales, o que el sistema de estabilización se estropeara...Gracias a la ley de murphy, esto ha ocurrido 1 mes despues de haber terminado la garantia oficial...Alguien tiene idea de lo que me puede costar la reparación?. Me han hablado muy bien de Dinasa en relación calidad/precio. Alguien ha tenido alguna experiencia con este SAT?. La otra opción que me queda es enviarlo a Reflecta, que es el SAT oficial de Sigma, pero estoy receloso del precio de la reparación... Sugerencias?Muchas gracias!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Buenas.. Antes de mandar nada a ningún SAT, asegúrate de lo que ves es una avería... Si es así...DINASA no cobra por presupuesto y son buenos. Haz las pruebas necesarias y determina si tiene una avería real y claramente identificable , sino, es muy difícil para cualquier SAT determinar una avería únicamente sabiendo que a ti te parece que no esta fino.... Reproduce fotos que hayas hecho con IDÉNTICAS condiciones de luz y parámetros en la cámara.. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 También tienes Tecnifoto en Pontevedra que igual te compensa llamarlos y darte un paseo hasta allí y tomar unos vinos en la plaza de la Verdura http://www.tecnifoto.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas