Jump to content

Renault Passion Experience

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy domingo en el circuito de Cheste se celebra la Renault Passion Experience y tras pasarme un rato y ver en que consiste, solo podia acceder a la tribuna de recta de meta por lo que no hay mucho margen de movimientos,......se prueban turismos de la marca en pista y ademas se puede dar uno el lujo de subirse ( de copiloto) en un Renault de competicion de la copa clio, os dejo estas fotos que espero os agraden.

37088264416_f0cd10c957_c.jpgDSC_1819 by nikonworld2012, en Flickr

36880964720_97a1d85576_c.jpgDSC_1849 by nikonworld2012, en Flickr

36441390584_0950493e5b_c.jpgDSC_1977b by nikonworld2012, en Flickr

36464091073_b980a2c999_c.jpgDSC_1882 by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Airgapa tienes razón en la emocion del momento y la verdad fui a probar distintas cosas... configuraciones y ajustes de foco y a seguir buscando límites de baja obturación y encima si no puedes moverte de principio de gradas de recta poco mas podia hacer......... Gracias por pasarte y dar tu opinion, que es un referente para seguir mejorando. Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario

La primera me gusta ese contraste de luz, si lo hubieses conseguido con algo más de movimiento hubiese sido un fotón. La segunda y cuarta dos fotos muy parecidas. Me gusta más la segundo por tener mejor enfocado el morro. La tercera no me gusta tanto desenfoque y los colores los veo demasiado saturados (quizás sea mi monitor).

Enlace al comentario

La primera me gusta ese contraste de luz, si lo hubieses conseguido con algo más de movimiento hubiese sido un fotón. La segunda y cuarta dos fotos muy parecidas. Me gusta más la segundo por tener mejor enfocado el morro. La tercera no me gusta tanto desenfoque y los colores los veo demasiado saturados (quizás sea mi monitor).

Hola Raigo,........muy buena opinion/critica y me gustaria aportar o mas bien concretar,....la primera es cierto tienes razon en que a mas baja velocidad daria mas sensacion de velocidad, esta a 1/500 pero dispare asi para asegurar y ver el efecto que comentas que hacia el contraste de luz, la segunda y cuarta ( tienes razon en el punto de enfoque de cada una ) si te fijas en las lineas de colorines es la que separa la salida de boxes pit lane con el final de la recta de tribuna .......la segunda corre en recta, va mas rapido y esta a 1/100s y la cuarta sale de boxes y va mas lento 1/50s,.....utilice la velocidad de obturacion para compensar su velocidad de movimiento y ver como igualar efectos a distintas velocidades y respecto a la tercera,...no es tu monitor, simplemente force el procesado, por que es una foto de prueba de hasta que extremo podia sacar medianamente nitido el vehiculo con la maxima focal 600mm a una velocidad baja 1/40s

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...