isidroNIKON Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola de nuevo, hoy domingo en el circuito de Cheste se celebra la Renault Passion Experience y tras pasarme un rato y ver en que consiste, solo podia acceder a la tribuna de recta de meta por lo que no hay mucho margen de movimientos,......se prueban turismos de la marca en pista y ademas se puede dar uno el lujo de subirse ( de copiloto) en un Renault de competicion de la copa clio, os dejo estas fotos que espero os agraden. DSC_1819 by nikonworld2012, en Flickr DSC_1849 by nikonworld2012, en Flickr DSC_1977b by nikonworld2012, en Flickr DSC_1882 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Me quedo con la 2ª. Fijate que en la 2ª tienes a foco el morro y en la 4ª la parta de atras. Las unes con Ps y foton para los perfeccionistas je je El Domingo no se pero el Sabado era aburrido elevado al cuadrado. Suerte que el Kardronomo estaba al lado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Airgapa tienes razón en la emocion del momento y la verdad fui a probar distintas cosas... configuraciones y ajustes de foco y a seguir buscando límites de baja obturación y encima si no puedes moverte de principio de gradas de recta poco mas podia hacer......... Gracias por pasarte y dar tu opinion, que es un referente para seguir mejorando. Saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La primera me gusta ese contraste de luz, si lo hubieses conseguido con algo más de movimiento hubiese sido un fotón. La segunda y cuarta dos fotos muy parecidas. Me gusta más la segundo por tener mejor enfocado el morro. La tercera no me gusta tanto desenfoque y los colores los veo demasiado saturados (quizás sea mi monitor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La primera me gusta ese contraste de luz, si lo hubieses conseguido con algo más de movimiento hubiese sido un fotón. La segunda y cuarta dos fotos muy parecidas. Me gusta más la segundo por tener mejor enfocado el morro. La tercera no me gusta tanto desenfoque y los colores los veo demasiado saturados (quizás sea mi monitor). Hola Raigo,........muy buena opinion/critica y me gustaria aportar o mas bien concretar,....la primera es cierto tienes razon en que a mas baja velocidad daria mas sensacion de velocidad, esta a 1/500 pero dispare asi para asegurar y ver el efecto que comentas que hacia el contraste de luz, la segunda y cuarta ( tienes razon en el punto de enfoque de cada una ) si te fijas en las lineas de colorines es la que separa la salida de boxes pit lane con el final de la recta de tribuna .......la segunda corre en recta, va mas rapido y esta a 1/100s y la cuarta sale de boxes y va mas lento 1/50s,.....utilice la velocidad de obturacion para compensar su velocidad de movimiento y ver como igualar efectos a distintas velocidades y respecto a la tercera,...no es tu monitor, simplemente force el procesado, por que es una foto de prueba de hasta que extremo podia sacar medianamente nitido el vehiculo con la maxima focal 600mm a una velocidad baja 1/40s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta la tercera por la composición de colores del fondo, aunque le falta nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gracias por tu comentario y sobre el enfoque es lo maximo que puede sacar con la combinación de focal y tiempo de obturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas