Jump to content

Trafalgar


Paco del Olmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros una imagen de este verano .

Sólo llevo con la cámara un mes je je je , pero podéis ser duros en la crítica , de los errores tenemos que aprender los novatos.

La foto está tomada en la zona del Faro de Trafalgar, un pescador me sirvió de modelo sin pedirle permiso jeje, espero que no se enfade .

Un saludo desde San Martín de la Vega ( Madrid).

36493324003_c7104c407a_c.jpgTrafalgar by Paco del Olmo, en Flickr

 

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

[*]ƒ/10.0 [*] [*]32.0 mm [*]1/50 [*] [*]100


 

Editado por Paco del Olmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero que todo bienvenido al foro ;).

 

Te sugiero que subas las fotos en un servidor dedicado estilo flickr, 500px y/o similares. Porque aquí en el foro la calidad de subida es muy mala y como en tu caso has reducido el tamaño bastante para poder apreciar la toma como debería de ser.

 

A bote pronto te diría que la toma le falta una corrección de lente y nivelar el horizonte.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert, gracias por comentar.

 

Revelé el raw en lightroom de varias formas y a lo mejor a la hora de elegir el archivo he escogido mal y este no tenía hecha la corrección de objetivo y la nivelación de horizonte.

 

Tendré que revisarlo.

 

Lo que me comentas a la hora de subir la foto,  lo he intentado hacer como explica en un video un compañero en la sección " Press F1", le daré otra vuelta a ver que he hecho mal.

 

Muchas gracias por tus consejos , ya tengo deberes para repasar jejeje.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Paco. Animate que la foto promete. En este subforo de principiantes, al principio, tienes cómo subir fotos desde diversos servidores.

En particular para flickr:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

 

Y anímate que esta foto promete

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...