Jump to content

Localizar facilmente tus comentarios

Javihuelva

Publicaciones recomendadas

Hola y perdón si la pregunta ya está hecha con anterioridad, pero no la encuentro.

Existe alguna forma de poder localizar facilmente los comentarios que tu has realizado en todos los foros sin tener que acordarte uno a uno de donde has escrito? Mas que nada para saber si te han contestado o no.

En otros foros a los que pertenezco tiene una opción que se llaman Mi perfil, pinchas y se abre un menú, donde vuelves a pinchar en Enlaces suscritos y te sale una nueva página donde te salen todos los hilos en los que has participado tanto si te han contestado como si no.

Gracias por adelantado por las respuestas.

(A ver si recuerdo donde puse esta pregunta :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu nombre, en la parte derecha del foro, sobre tu avatar (el de Padre de Familia), pinchas y te aparece un menú desplegable donde tienes una de las opciones que es "ver todos los mensajes de este miembro".

O en el buscador avanzado escribir en la casilla de nombre el nick a buscar.

Enlace al comentario

Gracias Manolo no sabia de esa función, es como darle a asistente y mirar tus 10 últimos mensajes. De todas formas no es exactamente lo que busco, ya que entrando en mis mensajes si que me salen los mios, pero no me sale ningun tipo de información si me han contestado o no, que eso es mas bien lo que estoy buscando.

Enlace al comentario

A mi tambien me gustaría, pero no he encontrado la opción.

Lo único que se me ocurre es activar la opción de "notificación de mensajes via correo", que imagino que te manda un correo cuando alguien responde el hilo. Pero no es lo mismo que verlo en el foro, sino que tienes que tener el correo controlado para que no se desborde con estos mensajes.

Enlace al comentario

Gracias Manolo no sabia de esa función, es como darle a asistente y mirar tus 10 últimos mensajes. De todas formas no es exactamente lo que busco, ya que entrando en mis mensajes si que me salen los mios, pero no me sale ningun tipo de información si me han contestado o no, que eso es mas bien lo que estoy buscando.

Hola, cuando abres un nueo tema en la parte superior derecha debajo de los recuadros Responder y nuevo tema, tienes un despegable que te permite suscribirte al foro en cuestión o bien al tema que has abierto, te aparece este despegable en la opción superior:

Suscripción Tema: Por favor elige el método de notificación.

Suscripciones a foros notificarán cuando nuevos temas han sido creados y Suscripciones a temas notificarán cuando un mensaje al tema ha sido escrito.No Notification via Email Esta opción no enviará notificaciones a tu email pero retendrá los temas o foros en tu panel de suscripción.Notificación Retrasada por Email Esta opción enviará una notificación si un nuevo tema o mensaje han sido hechos y no estabas activo en el foro.Notificación Inmediata por Email Esta opción enviará una notificación inmediatamente si un nuevo tema o mensaje han sido hechos sin importar si estabas activo o no.Resumen Diario por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para ese díaResumen Semanal por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para esa semana

Es la forma de poder hacer el seguimiento a los temas que te van o vamos contestando.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...