Jump to content

Geranios

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un geranio?? Que malisima soy para las plantas por favor... :lol:

Buen bokeh! Y el fondo a mi, me gusta. Lo que si hubiese subido un pelin el diafragma, me hubiese gustado ver el detalle de las hojas de primer plano y no hubieras perdido aun así ese fondo.

Me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen macro, con buenos  detalles; por ponerte un "pero", quizás el fondo despista un poco.

Particularmente, me gusta.

Salu2  :1good:

A mí es que el bokeh me encanta y el detalle de la flor es buenísimo!

Un saludo compañero ;)

Es un geranio?? Que malisima soy para las plantas por favor... :lol:

Buen bokeh! Y el fondo a mi, me gusta. Lo que si hubiese subido un pelin el diafragma, me hubiese gustado ver el detalle de las hojas de primer plano y no hubieras perdido aun así ese fondo.

Me gusta!

En macro siempre conviene cerrar mas el diafragma y por eso muchas veces es preciso el uso de trípode, no obstante no te ha quedado mal.

Gracias a todos por dejar vuestra opinión sobre la toma y por las sugerencias para mejorarla.

La foto la hice para probar un objetivo recien adquirido y quería experimentar con los resultados a distintas aperturas de diafragma. Ésta en concreto me gusta por el bokeh conseguido aunque para ello haya tenido que sacrificar un poco la PDC en la flor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web