heque Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Espero que guste. Un saludo a todos. Geranios by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 Tamron AF SP 90 2.8 DI VC USD ƒ/3.3 90.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Tamron AF SP 90 2.8 DI VC USD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 (editado) Buen macro, con buenos detalles; por ponerte un "pero", quizás el fondo despista un poco. Particularmente, me gusta. Salu2 Editado 19 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 A mí es que el bokeh me encanta y el detalle de la flor es buenísimo! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Es un geranio?? Que malisima soy para las plantas por favor... Buen bokeh! Y el fondo a mi, me gusta. Lo que si hubiese subido un pelin el diafragma, me hubiese gustado ver el detalle de las hojas de primer plano y no hubieras perdido aun así ese fondo. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 En macro siempre conviene cerrar mas el diafragma y por eso muchas veces es preciso el uso de trípode, no obstante no te ha quedado mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Buen macro, con buenos detalles; por ponerte un "pero", quizás el fondo despista un poco. Particularmente, me gusta. Salu2 A mí es que el bokeh me encanta y el detalle de la flor es buenísimo! Un saludo compañero Es un geranio?? Que malisima soy para las plantas por favor... Buen bokeh! Y el fondo a mi, me gusta. Lo que si hubiese subido un pelin el diafragma, me hubiese gustado ver el detalle de las hojas de primer plano y no hubieras perdido aun así ese fondo. Me gusta! En macro siempre conviene cerrar mas el diafragma y por eso muchas veces es preciso el uso de trípode, no obstante no te ha quedado mal. Gracias a todos por dejar vuestra opinión sobre la toma y por las sugerencias para mejorarla. La foto la hice para probar un objetivo recien adquirido y quería experimentar con los resultados a distintas aperturas de diafragma. Ésta en concreto me gusta por el bokeh conseguido aunque para ello haya tenido que sacrificar un poco la PDC en la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas