Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Un nuevo retrato. Esta vez más convencional: Se aceptan todo tipo de críticas ;-)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Juggler preciosa nena, buen foco, habría que sacar un poco los brillos lo que no me gusta nada es el encuadre, ahunque eso es muy personal. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo tambien creo que sobra un poco de brillo, pero los ojos tienen muchisima fuerza a mi si me gusta el encuadre pero como bien dicen a quien le tiene que gustar es a ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta la foto. Además es atrevida, pues prescindes de buena parte del rostro. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Madre mia que ojos ......retrato con mucha fuerza, lo del encuadre pues como ya han dicho es muy personal , a mi si que me gusta. saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Vaya un bellezón!!! Lo que te dicen del encuadre, pues es muy personal, pero quiás le hubiese dado un pelín más en la diagonal que va del lado inferior izquierdo al superior derecho. De todos modos es una toma que no deja indiferente. Sea quien haya hecho a Sofía, viene de buena fábrica!! Saludos. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola! Me gusta la foto. La veo muy bien de foco, unos ojos llenos de fuerza y el encuadre a mi no me disgusta, aunque yo llevo poco en esto y no soy el más indicado para opinar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta mucho tu retrato la niña es una preciosidad y eso ayuda mucho aunque el encuadre sea tan ariesgado o tan poco tipico, me gusta mucho esa textura de la piel. en fin todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy buena, creo que con ps y trabajando los ojos con niveles y fusionar en trama puede quedar muy espectacular con la luz que has usado! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas