jsanchezq Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola a todos, después de una temporada ausente de este rincón, os dejo esta primera de una serie al atardecer. Espero guste. _DSC6857 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 150.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Te ha quedado muy chulo el contraluz, aunque me gusta mas su compañera en flickr.... Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Bonito contraluz con unas luces suaves...me gustan las sombras que se intuyen en cabina...buen trabajo...un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Tremenda!!! Nos vemos pronto Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy agradable ese contraluz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buena, Buena y .... Buena!! Muy conseguido el contraluz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Te ha quedado muy chulo el contraluz, aunque me gusta mas su compañera en flickr.... Un saludo José Antonio Gracias José Antonio, la compañera a mi también me gusta más, jeje. Bonito contraluz con unas luces suaves...me gustan las sombras que se intuyen en cabina...buen trabajo...un saludo... Gracias por pasar y comentar, me alegra te guste. Tremenda!!! Nos vemos pronto Un abrazo Gracias, A ver si nos vemos. Un ABZ. Muy agradable ese contraluz. Saludos Gracias Rutilo. Un saludo. Buena, Buena y .... Buena!! Muy conseguido el contraluz... jeje, muchas gracias, me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.