Jump to content

Una ventana al espacio

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Muy interesante. Echo de menos los datos sobre la toma (o tomas) y algunos comentarios sobre el proceso, hora de la toma (cuanto tiempo después del ocaso) y esas cosas. Saludos.

Muy buena¡, me gusta mucho,

un saludo

eres un maestro pepe me encanta tu foto papa

Me encanta la composición con ese enmarcado tan atípico en una VL

que chula, parece un cuadro jejeje, lástima la CL que tenemos siempre presente pero entiendo que para esta foto es dificil encontrarlo todo.

Saludos

Hola, antes de nada perdonad todos por no responder antes.

Me alegra os guste y os agradezco vuestras visitas y comentarios.

En respuesta a Wintermute y para todos los demás también, os comento el proceso de la toma.

Se trata de dos tomas, como bien es suponer.

La ventana tiene está realizada aún de día, con el objetivo 20-35 AF-D 2.8 a 35 mm con datos de ISOP 200 velocidad de obturación 1/800.

LA toma de la VL, ya de noche situando el trípode en la misma posición que la anterior y haciendo coincidir, más o menos el mismo encuadre tiene los parámetros habituales en este tipo de tomas. Evidentemente mismo objetivo con distancia focal 35 mm ISO 3200, F2.8 y 24" de exposción.

Una vez realizadas unas cuantas tomas, porque con los mismos parámetros, y desconozco el motivo, realizo varias tomas y despuésselecciono la que mayor detalle tenga.

A continuación edito con PS cada toma por separado y las proceso, una vez las tengo como me gustan, las apilo en PS como capas, dejanado de cada una la parte que quiero mostrar, de la primera la ventana y de la segunda el cielo con la VL.

Un saludo y gracias por vuestra visita.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...