Jonduit Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Aquí os dejo una foto de mi viaje a suiza, a orillas del lago Leman. Se trata de el castillo de Chillon junto a un barco típico que surcan los lagos de Suiza. Recomiendo verla en Flickr espero que os guste! Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 23.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, lo único que veo es que esta muy encajonada, algo de espacio y por los lados no le habría venido mal.Técnicamenteinar porque todavía me falta mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, lo único que veo es que esta muy encajonada, algo de espacio y por los lados no le habría venido mal.Técnicamenteinar porque todavía me falta mucho por aprender. Gracias por pasar :) La original es mas angular pero en esta foto en particular me gusta el encajonado jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 La foto me gusta pero el barco resta protagonismo al castillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 La foto me gusta pero el barco resta protagonismo al castillo. Saludos. Cierto incluso el barco es el protagonista, por estar en esa posición adelantada y ocupar la mayor parte del cuadro. Por otro lado quizas hay un par de zonas algo subexpuestas, una seria el mismo castillo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosa290590 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Aquí os dejo una foto de mi viaje a suiza, a orillas del lago Leman. Se trata de el castillo de Chillon junto a un barco típico que surcan los lagos de Suiza. Recomiendo verla en Flickr espero que os guste! Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 23.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Me encantó el castillo, parece de leyendas antiguas con princesas y caballeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Me encantó el castillo, parece de leyendas antiguas con princesas y caballeros Me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 A mí también me gusta ese "encajonamiento", dejando en el encuadre lo que realmente interesa. La luz también me parece adecuada; hay zonas con menos luz porque el cielo estaba bastante cerrado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Un clásico del lago Leman; yo también creo que el barco sobra y que se le puede sacar bastante más partido a la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas