Jump to content

"Escena de guerra"


CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y es que realmente, no sabría qué otro título ponerle...

Del evento de reconstrucción de la 2GM que se ha hecho este fin de semana pasado en Albentosa, Teruel.

 

Como ya he dicho en el anterior hilo, menudo display montaron.

 

37163475786_4e8d1a1118_b.jpgIII Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr

 

 

EXIF:

 

 

  • 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 70.0 mm
  • 1/320 
  • 640
Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eras el fotógrafo de la película? :)

La verdad que me gusta mucho ese tono de aquellos años Con muy poca saturación Con el que te ha quedado, muy bonito la verdad.

Lo único el rifle que se te han metido abajo a la izquierda en la esquina.. Por lo demás me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eras el fotógrafo de la película? :)

La verdad que me gusta mucho ese tono de aquellos años Con muy poca saturación Con el que te ha quedado, muy bonito la verdad.

Lo único el rifle que se te han metido abajo a la izquierda en la esquina.. Por lo demás me gusta mucho

 

Gracias Sergio.

Bueno, he estado mirando muchas fotos de esa época, para ver qué procesado le metía. Alguna hay en la que me han pedido más color y ahí está también.

 

Era uno de los fotógrafos, por decirlo así. Iba con el grupo que recreaban los británicos y escoceses (para lo que me tuve que enfundar el traje también).

Aparte, estuvieron grabando un mediometraje con una empresa contratada para ello.

 

Y, cierto, lo del fusil que se cuela, gente cortada o muy justa dentro de plano... Pero controlar a todas las personas que entraban en plano, era complicado (y más sin poder interferir en la acción que iban representando)

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo!

Un pequeño recorte creo que le dá aún más protagonismo al herido, el detalle de la foto del familiar en la mano  :bravo: .

Un saludo compañero y enhorabuena ;)

 

37163475786_4e8d1a1118_b.jpg

Si te disgusta la borro enseguida.

 

 

No, en absoluto, no la borres. 

Lo sopesé, pero preferí no dejar tan encajonados a los protagonistas.

 

Respecto a lo de la foto en la mano, la verdad es que es un detallazo. En grande:

 

37181379412_7f41aa9f87_b.jpgIII Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...