extrechinato Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Bueno, pues a ver si ésta toma es mejor qué las anteriores, me falta mucho por sacar nitidez, y sobre todo centrar el enfoque donde realmente hay que hacerlo. También tengo que aprender (y mucho) a procesar mejor las fotos. un saludo y gracias por todo Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 116.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 No entiendo el porqué de la toma en vertical, no me disgusta pero creo que una toma en horizontal estaría mejor. En esta toma me gusta la nitidez que tiene, ese f11 es prueba de ello. La parte negativa es ese iso tan forzado teniendo una velocidad tan alta, podría haber sido 1/250 segundos e iso 100. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 No entiendo el porqué de la toma en vertical, no me disgusta pero creo que una toma en horizontal estaría mejor. En esta toma me gusta la nitidez que tiene, ese f11 es prueba de ello. La parte negativa es ese iso tan forzado teniendo una velocidad tan alta, podría haber sido 1/250 segundos e iso 100. Un saludo compañero +1 La toma es agradable de ver; pero quizás en formato horizontal, está mejor. Lo que no acabo de entender, (porque ya te lo comenté en otras tomas), eso del ISO tal alto; en este caso 800; no sé si es que tienes mal configurada la cámara o te despistaste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas