Jump to content

Mi barquita

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a ver si ésta toma es mejor qué las anteriores, me falta mucho por sacar nitidez, y sobre todo centrar el enfoque donde realmente hay que hacerlo. También tengo que aprender (y mucho) a procesar mejor las fotos.

un saludo y gracias por todo

36511301014_d52c1f0b26_z.jpg

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/11.0

•  

• 116.0 mm

• 1/2000

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porqué de la toma en vertical, no me disgusta pero creo que una toma en horizontal estaría mejor.

En esta toma me gusta la nitidez que tiene, ese f11 es prueba de ello.

La parte negativa es ese iso tan forzado teniendo una velocidad tan alta, podría haber sido 1/250 segundos e iso 100.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

No entiendo el porqué de la toma en vertical, no me disgusta pero creo que una toma en horizontal estaría mejor.

En esta toma me gusta la nitidez que tiene, ese f11 es prueba de ello.

La parte negativa es ese iso tan forzado teniendo una velocidad tan alta, podría haber sido 1/250 segundos e iso 100.

Un saludo compañero ;)

+1

La toma es agradable de ver; pero quizás en formato horizontal, está mejor.

Lo que no acabo de entender, (porque ya te lo comenté en otras tomas), eso del ISO  tal alto; en este caso 800; no sé si es que tienes mal configurada la cámara o te despistaste.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario