Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Como no tengo material nuevo que enseñaros, os enseño uno que ya lleva un tiempo por ahí. Es un robado que le hice a un par de chicas haciéndose la típica foto "selfie". Selfie by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 34.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Deberias haber intentado tapar el sol con una de las chicas, has intentado subir mucho las sombras al procesar pero era un fortísimo contraluz. La foto no me gusta, lo siento, pero no todas las que hacemos salen bien . lo importante es intentarlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola Geor, Me gusta mucho la idea y el color del cielo. Sin embargo creo que el sol tiene demasiado presencia. Un pasito a la izquierda para que la cabeza de la chica lo tapara y creo que ganaría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola Hannert, si es un robado, con el permiso de los compañeros de arriba y respetando su opinión, no podemos estar pensando ni decirle a las modelos, que se pongan "así o asao"....para ello es un "robado". Particularmente me gusta y tiene buenas tonalidades para estar a contraluz; la única pega por poner algo, son los flares de la chica de la derecha, que despistan un poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 El sol tiene mucha presencia, lo sé pero es que lo que me pedía el cuerpo en ese momento era ver ese sol tan bajo iluminando las jóvenes. Es una pena que no os guste tanto como a mí jejej . Lo de los flares son casi inevitables, los puedo clonar pero prefiero dejarlos así para darme cuenta en un futuro como evoluciona mi forma de fotografía. Un saludo y gracias por dejarme vuestros comentarios y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola, yo en esta ocasión también opino que ese sol tan presente puede llegar a molestar, es demasiado fuerte. Para mi gusta claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola compi, bueno lo entiendo ese sol tiene mucha presencia . Gracias por darme tu criterio compañero y por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas