Jump to content

Mariposa y ambiente

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque también hay una versión en blanco y negro, ahora toca exponer  la original.
Estaba tan tranquila, tanto que me permitió acercarme hasta límites insospechados para hacerle este retrato... me recree en el fondo, así que la Pdc esta algo menos cuidada, pero a mí me gusta así.

37154738856_50a73e3c6d_c.jpgDGF00271 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Los datos en flickr, ya se sabe que me conformo con que entretenga.
Un saludo.

P/D: Sospecho que es una Lycaena dispar, pero vosotros sabéis mucho mas que yo, solicito ayuda.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego.

La mari te ha quedado de lujo, una pena esa ramita que se cruza delante pero es donde estaba y nada que hacer,  la luz también bien matizada, solo que a mi gusto se me hace algo presente ese fondo pero veo que esta asi porque es lo que buscabas asi que nada que objetar, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

destacaria el fondo un puntazo,lo demás muy bien,

he estado buscando un objetivo con que "jugar" y ese me ha parecido tentador...

saludos.

Tengo el 60 y el 30mm estoy acostumbrado a la distancia del 30mm y aunque en términos generales el 60 es mejor, sobre todo para fauna, el 30 tiene un encanto especial que me hace disfrutar de otra manera, jugando al límite.

Te aconsejaría que lo probases para ver si te atrae ese tipo de fotografía.

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Diego.

La mari te ha quedado de lujo, una pena esa ramita que se cruza delante pero es donde estaba y nada que hacer,  la luz también bien matizada, solo que a mi gusto se me hace algo presente ese fondo pero veo que esta asi porque es lo que buscabas asi que nada que objetar, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel, me alegra que te guste en términos generales, he asumido que no existe la foto perfecta, pero si composiciones agradables que se dejan ver y a veces te enamoran.

Esta en concreto la tengo de fondo de escritorio de mi portátil, en el resto de dispositivos son fotos de los niños...

Un saludo.

Enlace al comentario

El fondo para mi gusto un pelín más difuminado mejor, por lo demás se ve muy bien. Saludos

Bueno, no había mucho más margen, pero bueno me soy por satisfecho con el resultado. Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Bien resuelto ese fondo y la luz también , el solapamiento en esa pose inevitable pero parte del ambiente , bonito trabajo , saludos

Gracias por compartir tu comentario, me alegra que te guste...

Enlace al comentario

Hola Diego cuanto tiempo sin saludarte, bonita foto nos presentas, unos tonos bonitos y la prota en su punto, lo demas comentado ya, una bonita foto

Pues gracias por pasarte y comentar, me alegra compartir y comentar la de los demás siempre que puedo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Salvo por el tema de la ramita que tapa parte del cuerpo, me encanta.

.

Un saludo

El sitio y l momento no permitieron preparar mejor la escena, pero me conformo con lo que he podido conseguir.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario