Pai Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 (editado) Aunque también hay una versión en blanco y negro, ahora toca exponer la original.Estaba tan tranquila, tanto que me permitió acercarme hasta límites insospechados para hacerle este retrato... me recree en el fondo, así que la Pdc esta algo menos cuidada, pero a mí me gusta así. DGF00271 by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos en flickr, ya se sabe que me conformo con que entretenga.Un saludo. P/D: Sospecho que es una Lycaena dispar, pero vosotros sabéis mucho mas que yo, solicito ayuda. Editado 21 de Septiembre de 2017 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Diego. La mari te ha quedado de lujo, una pena esa ramita que se cruza delante pero es donde estaba y nada que hacer, la luz también bien matizada, solo que a mi gusto se me hace algo presente ese fondo pero veo que esta asi porque es lo que buscabas asi que nada que objetar, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 destacaria el fondo un puntazo,lo demás muy bien, he estado buscando un objetivo con que "jugar" y ese me ha parecido tentador... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 destacaria el fondo un puntazo,lo demás muy bien, he estado buscando un objetivo con que "jugar" y ese me ha parecido tentador... saludos. Tengo el 60 y el 30mm estoy acostumbrado a la distancia del 30mm y aunque en términos generales el 60 es mejor, sobre todo para fauna, el 30 tiene un encanto especial que me hace disfrutar de otra manera, jugando al límite.Te aconsejaría que lo probases para ver si te atrae ese tipo de fotografía. Gracias por pasar y comentar, un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Diego. La mari te ha quedado de lujo, una pena esa ramita que se cruza delante pero es donde estaba y nada que hacer, la luz también bien matizada, solo que a mi gusto se me hace algo presente ese fondo pero veo que esta asi porque es lo que buscabas asi que nada que objetar, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel, me alegra que te guste en términos generales, he asumido que no existe la foto perfecta, pero si composiciones agradables que se dejan ver y a veces te enamoran. Esta en concreto la tengo de fondo de escritorio de mi portátil, en el resto de dispositivos son fotos de los niños... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 El fondo para mi gusto un pelín más difuminado mejor, por lo demás se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 El fondo para mi gusto un pelín más difuminado mejor, por lo demás se ve muy bien. SaludosBueno, no había mucho más margen, pero bueno me soy por satisfecho con el resultado. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bien resuelto ese fondo y la luz también , el solapamiento en esa pose inevitable pero parte del ambiente , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bien resuelto ese fondo y la luz también , el solapamiento en esa pose inevitable pero parte del ambiente , bonito trabajo , saludosGracias por compartir tu comentario, me alegra que te guste... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Salvo por el tema de la ramita que tapa parte del cuerpo, me encanta. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Diego cuanto tiempo sin saludarte, bonita foto nos presentas, unos tonos bonitos y la prota en su punto, lo demas comentado ya, una bonita foto Editado 27 de Septiembre de 2017 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola Diego cuanto tiempo sin saludarte, bonita foto nos presentas, unos tonos bonitos y la prota en su punto, lo demas comentado ya, una bonita fotoPues gracias por pasarte y comentar, me alegra compartir y comentar la de los demás siempre que puedo.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Salvo por el tema de la ramita que tapa parte del cuerpo, me encanta. . Un saludo El sitio y l momento no permitieron preparar mejor la escena, pero me conformo con lo que he podido conseguir.Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas