angel88 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 las luces de las petroquimicas de tarragona by angel elez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Ángel. Primero que todo, no es muy educado por tu parte en subir una foto sin una pequeña reseña y/o texto alguno. Los que solemos postear intentamos dar una pequeña introducción del lugar donde se hizo y en muchos casos lo que se quería transmitir. Aparte, también se aconseja poner los datos exif para poder ayudar en posibles fallos técnicos. En segundo lugar, creo que la foto tiene una zona muy iluminada donde se ha comido las sombras y que para mi gusto aporta apenas. Ten en cuenta que la vista casi siempre se dirige al lugar más iluminado. La zona del fondo es mucho más interesante desde mi pdv, yo intentaría recortar por abajo un cuarto de foto y oscurecería un poco para que el salto de contraste con el fondo no fuera tan abrupto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Ángel. Primero que todo, no es muy educado por tu parte en subir una foto sin una pequeña reseña y/o texto alguno. Los que solemos postear intentamos dar una pequeña introducción del lugar donde se hizo y en muchos casos lo que se quería transmitir. Aparte, también se aconseja poner los datos exif para poder ayudar en posibles fallos técnicos. En segundo lugar, creo que la foto tiene una zona muy iluminada donde se ha comido las sombras y que para mi gusto aporta apenas. Ten en cuenta que la vista casi siempre se dirige al lugar más iluminado. La zona del fondo es mucho más interesante desde mi pdv, yo intentaría recortar por abajo un cuarto de foto y oscurecería un poco para que el salto de contraste con el fondo no fuera tan abrupto. Un saludo compañero +1 Añadir que recortaría esa columna que hay en la parte derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas