sergii Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola, les dejo esta toma del Louvre. Espero que les guste. DSC_1199 by sergio martin calles, en Flickr · Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 · ƒ/13.0 · 26.0 mm · 8 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el encuadre y las luces, que estan en su punto. Quizas a una hora mas temprana, sin que llegue a estar tan negro el cielo, mejor. Pero es una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el encuadre y las luces, que estan en su punto. Quizas a una hora mas temprana, sin que llegue a estar tan negro el cielo, mejor. Pero es una gran foto. Gracias, ya tengo otra excusa más para volver a París! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me gusta, pero quizás si en vez de a 26mm hubieras disparado a 18mm hubieras conseguido aprovechar mejor ese reflejo que te hubiera dado mucho juego, en cuanto a luz y demás la veo muy bien pero veo que quizás podrías haberle sacado más partido a esa localización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.