alexmachuca Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Lástima la cantidad de ruido y la falta de nitidez, no quise tirar de flash porque tendría que haber sido fogonazo directo ya que el agua me llegaba al cuello y no había posibilidad de montar la iluminación. En cámara aún se veía decente, pero vista en el pc ya es otra cosa. Aún así me gusta, y aún más le gustará a la protagonista, o eso espero. DSC_2459_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/60 iso 800 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Fantástica composición, la novia tiene que está encantada con tu trabajo. Yo quizá hubiera levantado algo las sombras y conseguir más detalle en las rocas.aun así, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Fantástica composición, la novia tiene que está encantada con tu trabajo. Yo quizá hubiera levantado algo las sombras y conseguir más detalle en las rocas.aun así, me gusta. Las oscurecí expresamente, para ocultar un poco el grano y también para resaltar más a la novia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas