pepenickon Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buenos dias, compañeros me atrevo a subir una nueva toma en este subforo, a ver que os parece. Es el interior del claustro del convento de S.Marcos de León. Gracias por pasar y comentar Un saludo nervios de piedra by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 11-20mm f/2.8 ƒ/2.8 12.2 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Echo en falta que aparezca completo el rosetón de la izquierda, por lo demás me parece una imagen muy atractiva. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Has separado una parte que aporta más tensión y dinamismo que si hubieses añadido más área. Me parece bastante original este punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Echo en falta que aparezca completo el rosetón de la izquierda, por lo demás me parece una imagen muy atractiva. Un saludo !!! Has separado una parte que aporta más tensión y dinamismo que si hubieses añadido más área. Me parece bastante original este punto de vista. Saludos. Gracias a los dos por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Es de esas imágenes hipnóticas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) Buena toma, si no fuese porque está algo descentrada, simétrica más bien. A la derecha sobra lo que falta por la izquieda. De todas formas, bien de nitidez y de luz, aunque a mí me gustan más naturales de luz, pero es cuestión de gustos, aquí está más cálida. Un gustazo contemplar esa bóveda gótica. Un saludo Editado 2 de Octubre de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Es de esas imágenes hipnóticas. Me gusta. Buena toma, si no fuese porque está algo descentrada, simétrica más bien. A la derecha sobra lo que falta por la izquieda. De todas formas, bien de nitidez y de luz, aunque a mí me gustan más naturales de luz, pero es cuestión de gustos, aquí está más cálida. Un gustazo contemplar esa bóveda gótica. Un saludo gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas