fibergran Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Primero que nada, pedir disculpas a los foreros y moderadores por el fiasco del otro día al intentar subir esta foto. He hecho las pruebas pertinentes en el foro de pruebas y parece que ahora está todo bien. Es una imagen de un callejón de la ciudad de Trujillo. Se me fue la pinza con la iso , a pesar de hacer un sol de justicia. En fin, fallos a corregir. Cualquier comentario es bienvenido. D90 50 mm is0 800 f 16 v 1/180 Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Pues a mí me gusta un montón...si quitaras esa farola, daría la impresión de estar atrapados en tiempos pasados...una ciudad maravillosa Trujillo...enhorabuena y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Gracias por la respuesta. Pues si, es una ciudad para visitar tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Bonita foto, suele pasar lo de los isos a mi me ocurre a menudo, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Personalmente hubiera encuadrado mas a la izquierda sin perder el nido, pero la pared y el árbol de la derecha para mi restan mas que otra cosa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Personalmente hubiera encuadrado mas a la izquierda sin perder el nido, pero la pared y el árbol de la derecha para mi restan mas que otra cosa... Un saludo Buen apunte. Lo miraré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Personalmente hubiera encuadrado mas a la izquierda sin perder el nido, pero la pared y el árbol de la derecha para mi restan mas que otra cosa... Un saludo Coincido con el compañero...Que preciosa ciudad..Y que gran cámara esa D90...Mi primera reflex, de gran recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bonita, muy bonita. Y esa D90, te va a dar muchas alegrías (me resisto a deshacerme de la mía...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, pero no se si ha sido intencionado o no pero en el lateral izquierdo a la altura del cielo se ve un poco de un muro que creo que sobra. También dejaría fuera el árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Bonita, muy bonita. Y esa D90, te va a dar muchas alegrías (me resisto a deshacerme de la mía...) Muchas gracias. Estoy dudando entre cambiar la cámara por una de ff (d810) o cambiar las óptica. No sé qué hacer , que para las dos cosas no alcanza el presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, pero no se si ha sido intencionado o no pero en el lateral izquierdo a la altura del cielo se ve un poco de un muro que creo que sobra. También dejaría fuera el árbol. Un saludo. Lo del muro es un fallo al hacer el recorte. El árbol a mí personalmente me gusta. Le da un toque de vida , cosas mías :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Primero que nada, pedir disculpas a los foreros y moderadores por el fiasco del otro día al intentar subir esta foto. He hecho las pruebas pertinentes en el foro de pruebas y parece que ahora está todo bien. Es una imagen de un callejón de la ciudad de Trujillo. Se me fue la pinza con la iso , a pesar de hacer un sol de justicia. En fin, fallos a corregir. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo a todos De todas las maneras, has encuadrado esta toma fotográfica con un buen criterio artístico, propio de los artistas plásticos, que visionan el conjunto desde su propio criterio. La mayoría de los artistas, comienzan encuadrando con cortes laterales el motivo paisajístico, para centrarse en el tema primordial.....etc. como se puede apreciar mirando desde alguna ventana. Todos los lados y bordes de la imagen, ayudan a componer el momento que has percibido al presentarte en ese bonito lugar. Me imagino la de vueltas que habrás dado, para lograr esa idea que se te ha presentado al visualizar el nido de el campanario y la veleta de la iglesia; osea, ambas veletas. Lo cual, lo has conseguido. Cierto es, que con tanta visión del conjunto, se te haya pasado ajustar la cámara fotográfica. Normal. Ahora no se pierden las tomas fotográficas como hace poco tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas