vicgtc Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas, Otra mas de atardeceres, en concreto esta la saqué el pasado fin de semana en Laredo (Cantabria) Datos: Camera: Nikon D40 Exposure: 0.125 sec (1/8) Aperture: f/7.1 Focal Length: 17 mm ISO Speed: 200 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buah!, me gusta mucho, la verdad que no puedo encontrarle ninguna pega...bueno si! no haber estado alli!!!!!!!!!!! jejeje bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P0P3Y3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Precioso contraluz en la hora azul. El unico "pero" que creo ver es que el horizonte hace algo raro, como si estuviese un pelin caída hacia la derecha, por lo demás estupenda, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lo mejor de todo es que nadie diría que está sacada en Laredo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Buah!, me gusta mucho, la verdad que no puedo encontrarle ninguna pega...bueno si! no haber estado alli!!!!!!!!!!! jejeje bonita Me gusta la composicion Precioso contraluz en la hora azul. El unico "pero" que creo ver es que el horizonte hace algo raro, como si estuviese un pelin caída hacia la derecha, por lo demás estupenda, me gusta mucho. Un saludo Lo mejor de todo es que nadie diría que está sacada en Laredo.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta. El encuadre está bien ajustado, las siluetas perfectas y los colores del cielo que decir. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy bien pillado el bosque creando un bonito contraluz con toda esa gama de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios. Un saludo Me gusta. El encuadre está bien ajustado, las siluetas perfectas y los colores del cielo que decir. Buen disparo. Saludos Muy bien pillado el bosque creando un bonito contraluz con toda esa gama de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas