Miguel Angel Lopez Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola compañeros, os dejo una de las fotos realizadas en una salida al Cabo de Huertas en Alicate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me gusta, pero me pide un B/N a gritos. Gustos personales. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Estoy deacuerdo con el B/N!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta mucho,el seno asomando y la cara con la sombra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Esta bien trabajada la luz, en cuanto al blanco y negro quedaria bien, pero es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Gracias compañeros. No habia sopesado la posibilidad del B&N, ya que me gusto asi. Lo mirare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 la caída del cabello es genial, me gusta, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas